|
Autor | Mensaje |
---|
Saighdeoir Principiante
Mensajes : 2 Localización : San Salvador Empleo/Ocios : Artesana Inscripción : 03/05/2020
| Tema: ¡Hola a todas! Dom 3 Mayo 2020 - 8:06 | |
| ¡Hola! me llamo Yvette y hasta hoy me registré, había consultado antes alguna lista para elegir mi próxima lectura pero nunca me decidía a participar. Seguiré dando una vuelta por aquí a ver que lecturas descubro, aquí en El Salvador vamos con la cuarentena hasta el 16 de mayo. Si pueden ayudarme , quisiera leer libros donde aparezcan animales junto a los protagonistas como por ejemplo "Preguntáselo al gato" de Melinda Metz, si pudiesen darme alguna recomendación se los agradeceré. ¡Gracias por este espacio! ¡Saludos! |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: ¡Hola a todas! Dom 3 Mayo 2020 - 11:27 | |
| Muy buenas¡¡
El libro que propones no lo conozco, he leído la sinopsis y no he leído nada parecido en el que salgan animales que formen parte del reparto. |
|
| |
Saighdeoir Principiante
Mensajes : 2 Localización : San Salvador Empleo/Ocios : Artesana Inscripción : 03/05/2020
| Tema: Pregúntaselo al gato Mar 5 Mayo 2020 - 5:45 | |
| Hola @Basia no sé que sinopsis leíste, esta es la " Pregúntaselo al gato": Jamie no quería volver a enamorarse... pero su gato MacGyver tenía otros planes para ella. ¡Cómo iba a quedarse quieto un gato con ese nombre! Jamie Syder tiene treinta y cuatro años y está soltera. Sin embargo, no es que tenga muchas ganas de iniciar una nueva relación... Tras sufrir durante todo un año a un tipo enamorado de sí mismo y a otro... que había olvidado decirle que estaba casado, ha decidido celebrar el año de ella con ella misma y MacGyver. MacGyver no es otro que un gato encantador que tiene el hábito, no tan encantador, de escabullirse por la noche y robar cosas a los vecinos. Sí, es cierto: MacGyver es un gato ladrón, pero sigue siendo el único ser del género masculino en el que Jamie confía... y la única compañía que necesita, ¿no? Obviamente MacGyver que es el gato, tiene un papel muy importante en el libro, yo me he leído este y el segundo "La vida secreta de Mac", siempre teniendo a MacGyver acompañando a los protagonistas , de todos modos gracias por leer mi comentario, he leído otros con esta peculiaridad pero no son románticos. |
|
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: ¡Hola a todas! Jue 7 Mayo 2020 - 21:50 | |
| Si, ese es. Es que no he leído ni ese ni ninguno parecido. Espero que alguien pueda recomendarte.
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¡Hola a todas! Sáb 23 Mayo 2020 - 18:38 | |
| Bienvenida Yvette!!! Postea mucho y pásatelo bien!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
Yiskah Debutante en Sociedad
Mensajes : 32 Edad : 32 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Educadora Humor : Sólo me hago gracia a mi misma Inscripción : 28/05/2020
| Tema: Re: ¡Hola a todas! Mar 2 Jun 2020 - 0:58 | |
| Bienvenida! Pues en respuesta a tu pregunta, así como personaje principal no conozco ninguno, pero en "¡ Este highlander no es para mí!" De Becca Devereux, le dan bastante importancia a la mascota del prota, y siempre los mete en algún lío. El libro no es gran cosa ( yo lo leí porque estoy en Kindle Unlimited ), pero para pasar un rato agradable y divertido... eso sí, se lee en un suspiro. Es romance contemporáneo.
Hace poquito también me leí "La testigo" de Nora Roberts, que te recomiendo. La prota tiene un perro que no tiene peso en la historia, pero le da el toque y es adorable ( como los protagonistas ). Lo catalogaría como suspense romántico. También contemporáneo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|