Hola! hace mucho tiempo lei un libro que se trataba de de que los protagonistas no tienen ningun familiar y ella era su secretaria del prota pero acepta ser su amante y seembaraza despues de dos años, ella trata de contactar con sus padres adoptivos del prota y se reencuentran, recuerdo que el protagonista tenia nombre de ciudad. El otro libro es de el protase va a brasil a ver una propiedad y se encuentra con su antigua amante, la cual tiene un bebe y se lo oculto al prota,recuerdo que era una serie de hermanos. Seria de mucha ayuda si pudiera encontrarlos si no se puede muchas gracias de igual manera
claro: - el sufrió abusos de niño y se fue a vivir con una familia que ya había perdido a un hijo y el sintio que lo había reemplazado. - es un empresario y el prologo comienza con el prota dándole un ultimátum a la prota diciéndole que no podía ser su amante y secretaria a la vez. - la prota después de dos años se embaraza y cuando le dice el cambia y desea ser padre. - el ultimo capitulo es sobre como el porta se reencuentra con su mama adoptiva despues de muchos años en el día de la madre. perdón pero tengo la memoria de un pez
ultimátum a la prota diciéndole que no podía ser su amante y secretaria a la vez....y el que queria que fuera? solo su amante? ella deja de ser su secretaria?
La novela es Linda Howard-Amor sin barreras..... tengo una curiosidad.. que ciudad es Saxon????
Anna Sharp se expuso a que le rompiera el corazón un hombre que le dijo abiertamente que nunca sería más que una amante para él. No obstante, cuando Saxon Malone se enteró de que había dejado embarazada a Anna, empezó a verse como padre... y a desear a Anna más de lo que jamás hubiera creído posible.
crisyjess Elegida de la Escribana
Mensajes : 587 Edad : 36 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante y curranta Humor : se escribe con h Inscripción : 07/06/2013
La novela es Linda Howard-Amor sin barreras..... tengo una curiosidad.. que ciudad es Saxon????
Anna Sharp se expuso a que le rompiera el corazón un hombre que le dijo abiertamente que nunca sería más que una amante para él. No obstante, cuando Saxon Malone se enteró de que había dejado embarazada a Anna, empezó a verse como padre... y a desear a Anna más de lo que jamás hubiera creído posible.
En el sur de Suiza hay una "comuna" llamada Saxon, si no me equivoco, pero no creo q fuera eso a lo que se refería. Esperemos que sea la novela. Yo le he echado un ojo por encima y podría ser.