MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Tiempo de rebeldes - Heather Graham Jue 10 Sep 2009 - 1:16 | |
| Tiempo de rebeldes | Autora: Heather Graham Sello: Plaza y Janés Subgénero: Histórico Fecha de publicación: Noviembre 2009 PVP: 18,90€ Serie: 2º Trilogía Cameron
| SINOPSISDespués de Amantes y enemigos, llega la segunda entrega de la trilogía de los Cameron.Daniel Cameron, un auténtico caballero del Sur, cruza el país en llamas en busca de la joven viuda yanqui que una vez le salvó la vida… para entregarlo al enemigo. No lo mueve la venganza, sino el deseo de reencontrarse con la mujer que le obligó a reflexionar sobre todo aquello en lo que creía y por lo que luchaba. Pero cuando por fin tiene delante de él a Callie Michaelson, le espera otra sorpresa... Una romántica historia que revive aquel histórico antagonismo entre el caballero sureño y la determinación y los ideales de independencia de las mujeres yanquis. Heather Graham es una conocida escritora de novela romántica con más de un centenar de títulos publicados. Tiempo de rebeldes es la segunda entrega de su trilogía de los hermanos Cameron, ambientada en la guerra de Secesión.
Última edición por MAEC el Vie 27 Nov 2009 - 23:53, editado 1 vez (Razón : Añadir primer capítulo) |
|
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Tiempo de rebeldes - Heather Graham Dom 20 Dic 2009 - 14:37 | |
| ¡¡ya me lo he leido.. !!¡¡Me encantó.. !!me gustó mas que elprimero,que tambien me gustó eh??, peo este, con el prota sureño .. - Spoiler:
gracias de nuevo a mi gansa preferida del mundo mundial por su recomendación.. estoy esperando que salga el tercero.. abril del 2010
|
|
Contenido patrocinado
| |