Lo leí hace bastante tiempo y no me acuerdo del título.
El libro tiene dos partes:
-La primera parte es sobre la infancia y adolescencia de la protagonista.
Es una niña huérfana que pasa de una casa de acogida a otra, hasta que se queda con unos padres de acogida que pasan de todo, pero al menos en esa casa hay otro chico de acogida, también huérfano, con el que la protagonista se lleva bien.
En la adolescencia, no sé si en la época del instituto, conoce a un chico, ¿puede ser el vecino?, que es guapo, amable, y se enamoran y se casan. Los padres de su novio/marido son personas también muy amables y se lleva estupendamente bien con ellos, que la hacen sentir como en familia por primera vez.
La protagonista estudia veterinaria y vive feliz con su marido.
Su hermanastro, mientras tanto, se ha dedicado a trapichear y no sé si a drogarse. Una noche les pide ayuda y acude a buscarlo el marido de la protagonista. Tienen un accidente y fallecen los dos.
- La segunda parte se inicia cuando la protagonista y su amiga íntima se van a otra ciudad o estado para montar una clínica de veterinaria. Allí conoce al segundo protagonista masculino, motero, con barba, ¿creo que se llama Abel? (pero no me hagáis mucho caso). Tiene un taller mecánico y una historia detrás también, cómo no....
Al principio tienen sus más y sus menos pero se acaban enamorando hasta las trancas.
¿os suena de algo?