Hola, soy nueva en el foro. Uno de los motivos de abrirme por fin una cuenta es que llevo desde algún tiempo buscando un libro. Trata sobre una chica que se despierta en una casa pero ella está muerta aunque creo recordar que lo descubre más tarde. Al prota lo conoce en una biblioteca. En este mundo de muertos digamos hay como diferentes "categorias y el chico es de las más altas y ella de las más bajas (los de las más altas suelen matar definitivamente a las de las más bajas). Recuerdo que era una trilogía o saga . Espero que con estos datos alguna me pueda ayudar que me estoy volviendo loca buscándolo.
Graaaaciiaas
Última edición por AnaGaRoble el Sáb 20 Jun 2020 - 21:45, editado 1 vez
lo siento pero yo nunca leo este tipo de novelas no se como ayudarte. Una curiosidad es una biblioteca en el otro mundo?? si ya son muertos como los matan? recuerdas mas detalles de la historia? todoooo lo que recuerdas es importante gracias
Sii, creo recordar que ella en principio va a la biblioteca porque no sabe que esta muerta (no estoy muy seguro porque igual estoy mezclando historias ).