Gigix Principiante
| Tema: Ayuda!! Jue 18 Jun 2020 - 17:13 | |
| No logro recordar el título, os a gradería que me ayudarais a localizar el libro. Os cuento , lo único que recuerdo es que la chica se enamora del protagonista al verle por una ventana cuando este iba a recoger a su hermana al internado donde también estaba la prota, creo recordar que se trata de una novela corta. Muchas gracias por vuestra ayuda |
|
Natalina Druida
| |
Gigix Principiante
| Tema: Re: Ayuda!! Jue 18 Jun 2020 - 18:46 | |
| Yaa, de verdad que no recuerdo más, ojalá la encuentre |
|
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Ayuda!! Jue 18 Jun 2020 - 19:32 | |
| lo siento no se por donde empezar a buscar. no tengo datos suficientes. Solo recuerdo una en que ella està en un internado y es amica de otra chica y el hermano de esta va y se la lleva a su rancho de familia por las vacaciones y ella cuando lo ve en el internado se enamora de el. Si te recuerda algo te digo el titulo. Si no es no puedo ayudarte |
|
Gigix Principiante
| Tema: Re: Ayuda!! Jue 18 Jun 2020 - 19:36 | |
| Si me suena, me puedes decir el titulo? Muchas gracias |
|
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Ayuda!! Jue 18 Jun 2020 - 19:41 | |
| - Gigix escribió:
- Si me suena, me puedes decir el titulo? Muchas gracias
Mi adorable enemigo de Diana Palmer (es un harlequin, novela corta) Si no es espero que pueda recordar algo mas o como te he dicho no tengo otros datos para ayudarte. Haz saber gracias ¿Una escapada al rancho? Teddi Whitehall deseaba escapar de su ajetreada vida en Nueva York, y para ello nada mejor que un verano en Canadá con la familia de su mejor amiga. Hasta que conoció al arrogante ranchero Kingston Deveraux. Teddi sabía que para King no era más que una chica bonita y frívola, y que la verdad no iba a hacerlo cambiar de opinión. Enamorarse de un hombre que la despreciaba ya era bastante malo. ¿Por qué, además, tenía que ser el hermano de su mejor amiga? |
|
Gigix Principiante
| Tema: Re: Ayuda!! Jue 18 Jun 2020 - 19:47 | |
| No es ese , pero muchas muchas gracias |
|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ayuda!! Lun 29 Jun 2020 - 13:51 | |
| ¿Recuerdas si es histórica o contemporánea o dónde se desarrolla? Al decir lo del internado recuerdo la antología de relatos Escuela de Señoritas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
Gigix Principiante
| Tema: Re: Ayuda!! Lun 29 Jun 2020 - 22:19 | |
| Es contemporanea!! Gracias por tu ayuda. |
|