Hola, buenas. Espero que el que este leyendo esto se encuentre bien. Me encuentro hecha todo un lío, no recuerdo cómo se llama un libro que leí el año pasado. Solo recuerdo que era como de ciencia ficción porque el protagonista no era humano y tenía que encontrar a su pareja o algo así, no me recuerdo porque pero donde el protagonista estaba ellos encuentran a unas mujeres y ellas ahora se debían casar con los guerreros para ser protegidas. El protagonista pasaba de la protagonista porque está se encontraba muy sucia y apestaba pero él sabe que ella es su pareja predestinada, la amiga de ella que es mayor que ella le dice que sabía lo que estaba haciendo ya que se rehúsa a bañarse, ser grosera y no comer (la protagonista) luego la misma amiga le explica al protagonista que ella había sido tratada como un animal, humillada y creo que violada por sus antiguos captores.
Eso es todo de lo que me recuerdo.
Por favor, alguien que me pueda ayudar a obtener el título de la novela. Se lo agradecería un montón. De antemano gracias.