Hola!! Mi nombre es Tania y este es mi primer post. Ya llevo rato leyendolas y leyendo las recomendaciones de las diferentes temáticas
me ayuda mucho el blog y me encanta.
Hace rato me leí Alpha's temptation de Reene Rose y me ha encantado, resulta que es una serie de libros de la misma temática (humanos que tienen la capacidad de convertirse en animales [shifters] que por lo regular en los libros son lobos y alfas ojooo) pero quiero más!!! Alpha's temptation: Jackson King es dueño de una compañía, es shifter (la historia está en inglés y no encuentro la palabra correcta para traducir shifter, cambiador??) y es Alfa y su lobo se enamora de Kylie, una geek que hackeó su compañía entera a los 15! El la descubre y se debate con su lobo porque aparte es humana... He andado a la búsqueda de algo similar, ya me hojee varias historias pero no logro encontrar la siguiente que me quite el sueño. Me podrían ayudar con sus mágicas recomendaciones??
Historias de Hombres lobo Alfa, contemporáneas o no. (El anhelo de la Luna también ya lo leí por recomendación suya y también me encantó!!!)