| LA PREGUNTA DEL MILLON DE DOLLARES... | |
|
|
¿ARTEMISA SI O ARTEMISA NO? | SI SI SIIIIIIII!!!!!... I LOVE YOU ARTEMISAAAA!!! | | 15% | [ 4 ] | ¿ARTEMISA? ¿ESTÁS DE COÑA? NUNCA!!! MAS VALE QUE DEJES LOS HONGOS.... | | 85% | [ 23 ] |
| Votos Totales : 27 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
vasariah88 Druida
Mensajes : 423 Edad : 36 Localización : Valencia, España Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: LA PREGUNTA DEL MILLON DE DOLLARES... Lun 7 Jun 2010 - 4:59 | |
| Vale pues yo soy la rarita del grupo por muy mal que me caiga Artemisa si, sin ella no tendriamos a nadie a quien odiar y no seri alo mismo sin ella seria todo un poco sosito y como he dicho me cae mal pero tiene que estar por obligacion (me dispongo a recibir palos de todos los lados )---no seais muy malas |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: LA PREGUNTA DEL MILLON DE DOLLARES... Lun 7 Jun 2010 - 17:39 | |
| - andamo escribió:
- Pero si ellos recibieron su castigo Inca, ya no están, han muerto, desparecido o lo que sea lo les ha hecho Appolymi en cambio la perra aun sigue suelta.
- Spoiler:
Pero lo recibieron muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo después, cuando ya pasó todo el calvario.En cuanto a Artie con Ash, lo que tenia era una relación enfermiza, y una obsesión, cuando él dejo de amarla, ella se dio cuenta que sentia algo, pero ya era tarde y el único modo de estar con él era chantaje emocional y todo lo demás, que ojo no lo justifico ni apruebo, pero él tambien prodía haber hecho algo para cambiar los terminos, pero tampoco hizo nada, fue sumiso total y ella dominante.Además ella es bipolar total, de ella se puede esperar lo mejor y a los 5 sg lo peor, no tiene un termino medio, necesita una buena medicación, terapeutas y un hombre super dominante más que ella que no se pliege a sus caprichos
Última edición por Inca el Mar 8 Jun 2010 - 0:08, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: LA PREGUNTA DEL MILLON DE DOLLARES... Lun 7 Jun 2010 - 17:59 | |
| Todo lo que has puesto es cierto y todos son defectos de Artie, y solo por eso yo la dejaría sin un solo poder y ademas humana, porque si mal no lo recuerdo en el libro de Ash hay una escena en la que mira a los humanos asqueada y solo se pregunta como piden vivir felices sin lo que ella ha "heredado" por derecho de nacimiento de un dios Y solo digo que si le hace un libro no hay castigo y justificación que Kenyon le saque de la manga para que pueda leer un libro suyo, porque Artie no es nada parecido a Stryker que también es malo pero tiene sus puntos altruistas hacia su raza. - Spoiler:
Esta no lo tiene hacia nadie, ni siquiera hacia su propia hija a la que crió solo por egoísmo y por tener algo que Ash no tendría.
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: LA PREGUNTA DEL MILLON DE DOLLARES... Lun 7 Jun 2010 - 18:14 | |
| - Spoiler:
Yo no lo veo así, ella si quiere a Katra,a su manera, ella no es un ser nacido para amar, ella la tuvo para darsela a Ash, por perder a su bobrino,pero luego paso lo que paso, Por otro lado por qué razón ella tendría que mirar bien a los humanos ella es un dios y los humanos simples seres mortales, nada más tienes que ver lo que Zeus les hizo o los Oneroi incluso Leta se refiere a nosotros como "estupidos humanos", ellos se rigen por sus reglas y su mundo emocional, racional es diferente al plano humanoY hablando en el plano humano acaso los millonarios miran y ayudan a los pobres, algunos contados pero no la mayoría
Última edición por Inca el Lun 7 Jun 2010 - 18:23, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: LA PREGUNTA DEL MILLON DE DOLLARES... Lun 7 Jun 2010 - 18:23 | |
| Si tienes razón y solo por eso la "rebajaría" y le daría una vida de una simple mortal, sin que nadie la recuerde ni la nombre en ningún lado Es que lo otros dioses que nos miran así no han sembrado tanto mal y crueldad como la perra (bueno dejaría que Apolo la acompañase en su nueva vida, porque se merecen el uno al otro , ella simepre ha hecho lo que le hizo su hermano, como los monos o peor porque insulto los animales) Y lo de "acaso los millonarios miran y ayudan a los pobres, algunos contados pero no la mayoría " aquí si que tienes mas que razón. |
|
| |
Wish Debutante en Sociedad
Mensajes : 86 Edad : 34 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Artes Escenicas Humor : So Cooool! Relax! Inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: LA PREGUNTA DEL MILLON DE DOLLARES... Mar 8 Jun 2010 - 5:00 | |
| Yo no se que decir! O.o, mi dios favorito de toda la Mitología Griega es justamente Artemisa , pero esta Arti... definitivamente me hizo querer cambiar mi "inquebrantable" opinión hacia la diosa. Pero bueno, que sería de esta fabulosa saga sin Arti , yo de verdad aprendí con el tiempo a soportar su inaguantable presencia , y apoyo la moción de su abogada, todo el mundo tiene derecho a tener un abogado...hasta Arti . Entrando en el tema de Katra, quizas, SOLO QUIZAS, ahí fue donde, MÁS O MENOS, me empezo a caer, MEDIO, bien; al fin y al cabo quiere a su hija... solo que tiene una manera muy particular y detestable de demostrarlo Pero sin hablamos de Ash, ahí no hay discución! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| LA PREGUNTA DEL MILLON DE DOLLARES... | |
|