| ayuda busco libro de un hombre con varios hijos!! | |
|
Autor | Mensaje |
---|
minerva88 Principiante
| Tema: ayuda busco libro de un hombre con varios hijos!! Mar 7 Jul 2020 - 2:09 | |
| Hace tiempo leí un libro que me gustó mucho, el problema es que no recuerdo el nombre, era una especia de saga o trilogía porque en el anterior libro los protagonistas eran amigos, el es de ascendencia escocesa y recuerdo que pasa por el pueblo para ver a su amigo y al no encontrarlo se lleva a la chica o le propone que se vaya con el, el tiene muchísimos hijos bastardos a los que mantiene tanto a las madres como a los niños, y en su casa tiene varias niñas creo recordar que son sus hijas e hijos pero las madres murieron o los abandonaron y la chica se acaba encariñando de ellos, he buscado por todas partes, me falta buscar la sinopsis de cada libro que me he leído pero son 4 libretas de títulos y autores.... Por favor a ver si a alguien le suena. |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: ayuda busco libro de un hombre con varios hijos!! Mar 7 Jul 2020 - 9:38 | |
| si entendi bien es de highlander. el la lleva a su castillo y se casan? de la historia algo mas? gracias
empiezo con un titulo ok? El Duque de las Highlander de Arnette Lambs serie Clan Mackenzie |
|
| |
minerva88 Principiante
| Tema: Re: ayuda busco libro de un hombre con varios hijos!! Miér 8 Jul 2020 - 11:52 | |
| - rosaria escribió:
- si entendi bien es de highlander. el la lleva a su castillo y se casan? de la historia algo mas? gracias empiezo con un titulo ok? El Duque de las Highlander de Arnette Lambs serie Clan Mackenzie
No, él es escocés o de ascendencia escocesa y ella es la amiga de la protagonista del libro anterior, al pasar el por el pueblo para visitar a su amigo(el prota del libro anterior) se la lleva porque está en peligro o por algo, hace años que lo leí...Éste que dices es el primero de una saga, pero no es el que busco... lo tengo difícil. |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: ayuda busco libro de un hombre con varios hijos!! Miér 8 Jul 2020 - 12:14 | |
| serà el 2° de una serie entonce...recuerdas si se la lleva a un castillo? si el es escocés presumo sea ambienta esn Escocia. si recuerdas otros datos mejor gracias ( El Duque de las Highlander de Arnette Lambs serie Clan Mackenzie es el 2° tambien de una serie no el 1°) |
|
| |
Maider93 Psíquica
| |
| |
minerva88 Principiante
| Tema: Re: ayuda busco libro de un hombre con varios hijos!! Vie 10 Jul 2020 - 18:16 | |
| - rosaria escribió:
- serà el 2° de una serie entonce...recuerdas si se la lleva a un castillo? si el es escocés presumo sea ambienta esn Escocia. si recuerdas otros datos mejor gracias
( El Duque de las Highlander de Arnette Lambs serie Clan Mackenzie es el 2° tambien de una serie no el 1°) No recuerdo...creo que es una casa rollo mansion de pueblo campestre o casa de campo....castillo no es, castillo para mi es mas era medieval...éste es mas siglo Vii, vIII creo. |
|
| |
minerva88 Principiante
| Tema: Re: ayuda busco libro de un hombre con varios hijos!! Vie 10 Jul 2020 - 18:19 | |
| - rosaria escribió:
- serà el 2° de una serie entonce...recuerdas si se la lleva a un castillo? si el es escocés presumo sea ambienta esn Escocia. si recuerdas otros datos mejor gracias
( El Duque de las Highlander de Arnette Lambs serie Clan Mackenzie es el 2° tambien de una serie no el 1°) Además ella creo recordar que se esconde de alguien por eso está camuflada en el pueblo...y cuando él pasa la salva llevándosela de el tio que la persigue o la familia, pero creo que es un hombre poderoso que la persigue. |
|
| |
minerva88 Principiante
| Tema: Re: ayuda busco libro de un hombre con varios hijos!! Vie 10 Jul 2020 - 18:19 | |
| - rosaria escribió:
( El Duque de las Highlander de Arnette Lambs serie Clan Mackenzie es el 2° tambien de una serie no el 1°) Además ella creo recordar que se esconde de alguien por eso está camuflada en el pueblo...y cuando él pasa la salva llevándosela de el tio que la persigue o la familia, pero creo que es un hombre poderoso que la persigue. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
minerva88 Principiante
| Tema: Vale, perdón, no lo sabía! Lun 13 Jul 2020 - 14:36 | |
| - mirada escribió:
- Hola @minerva88
He quitado el color en el título de tu mensaje.
El color en los títulos de los asuntos está reservado para destacar temas importantes u organizativos por parte del staff. Por favor, lee las normas antes de seguir posteando en el foro. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ayuda busco libro de un hombre con varios hijos!! | |
|