| Sugerencias para Octubre-Noviembre 2009 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Sugerencias para Octubre-Noviembre 2009 Vie 25 Sep 2009 - 13:29 | |
| Yo ya voy por el 5º y me ha encantado la serie de la Hermandad de la Sangre SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Sugerencias para Octubre-Noviembre 2009 Sáb 26 Sep 2009 - 23:26 | |
| Yo voto por la Hermandad de la Sangre chicas!!! Sólo me quedan 100 páginas para acabar el libro de Temple, es el mejor de todos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: Sugerencias para Octubre-Noviembre 2009 Sáb 26 Sep 2009 - 23:51 | |
| - Weirdstuffofcaroline escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Yo voto por la Hermandad de la Sangre chicas!!! Sólo me quedan 100 páginas para acabar el libro de Temple, es el mejor de todos
SALUDOS Hermandad de la sangre??... no la había escuchado, de que va esta saga, Alba?? La trama es muy sencilla: En el siglo XIV 6 mercenarios fueron mandados por Felipe IV de Francia para saquear unos tesoros de los caballeros templarios, éstos cayeron en una trampa y encontraron el Grial de la Sangre, el cual estaba maldito y bebieron de él, por lo que se convirtieron en vampiros. Han pasado 6 siglos, estamos en 1899 cuando se desarrollan las tramas de todos los libros y cada uno tiene a su protagonista masculino con su chica. A la sombra de su historia de amor se acerca una peligrosa Orden que quiere acabar con dichos vampiros. Están interesantísimos Carol, te paso un enlace: http://www.esenciaeditorial.com/fichaLibro.aspx?id=53 Te dejo también las reseñas con los nombres de los libros y su prota masculino. 1º Mía para Siempre (Chapel) 2º Amor Inmortal (Bishop) 3º Pasión Eterna (Saint) 4º De aquí a la Eternidad (Reign) 5º Amarte es mi Destino (Temple) Espero que te sea suficiente, buena suerte en tu búsqueda. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Sugerencias para Octubre-Noviembre 2009 Dom 27 Sep 2009 - 13:25 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Sugerencias para Octubre-Noviembre 2009 Dom 27 Sep 2009 - 14:43 | |
| Empece el primero de la saga y la verdad es que tengo que decir que lo deje a medias, pq no me enganchaba, si todas decis que esta tb quizas tenga que darle otra oportunidad |
|
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Sugerencias para Octubre-Noviembre 2009 Dom 27 Sep 2009 - 20:55 | |
| A mi me resulto un libro un poco triste, pq como ella estaba enferma.... y quizas tb un pelin lento, con lo que no acabo de engancharme a pesar de que me gusta mucho la epoca de la regencia y los vampiros y pense esta es mi saga que lo tiene todo, me quede un poco defraudada.... ¿Los sientes libros son mas dinamicos? ¿o todos van en la misma linea? |
|
| |
| Tema: Re: Sugerencias para Octubre-Noviembre 2009 Lun 28 Sep 2009 - 9:37 | |
| - persefone escribió:
- A mi me resulto un libro un poco triste, pq como ella estaba enferma.... y quizas tb un pelin lento, con lo que no acabo de engancharme a pesar de que me gusta mucho la epoca de la regencia y los vampiros y pense esta es mi saga que lo tiene todo, me quede un poco defraudada....
¿Los sientes libros son mas dinamicos? ¿o todos van en la misma linea? Pues que pena chica . A mí me han gustado muchísimo. El primero es muy bonito. Más o menos siguen todos en la misma línea, y son todos muy iguales en cuanto a valoración, pero el mejor es el último. Temple es tan... El de Bishop está muy bien pero lo ví algo flojo, el de Saint la temática me gustó mucho. El de Reign estaba mejor porque lo ví el libro más vampírico y sin duda el de Temple es el mejor. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Leana Psíquica
Mensajes : 119 Localización : Acechando en la oscuridad Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Sugerencias para Octubre-Noviembre 2009 Vie 2 Oct 2009 - 1:19 | |
| - Sandra escribió:
- cuando direis el libro de este mes?
Mira qué gracia!!! Justo estaba haciendo recuento de los libros que habéis propuesto y me he encontrado tu mensaje Pues aunque parezca mentira, sólo hay dos libros . Voy a dejar un poco más de tiempo pero vamos a puntualizar algo. Éste NO es el mensaje para estar o no de acuerdo con los libros que se dicen. Éste es el mensaje para poner propuestas y sinopsis de libros. Y luego, ya se votará el que se quiera cuando se recopilen los que han salido. Además, la gracia del asunto es elegir un libro que no se haya leído para leerlo "en conjunto", no uno que ya habéis leído casi todas y que os ha gustado, porque si ya se ha leído ese libro, ¿qué gracia tiene que se elija como libro para leer en Oct-Nov? El tema no está en elegir un libro que os haya gustado (para eso, están las recomendaciones en los demás foros). Es elegir uno que os llame la atención, leerlo y comentarlo después entre las que quieran participar. PD: Los libros que han salido de momento son:
- Jacob - Jacquelyn Frank
- Mía para siempre - Kathryn Smith
|
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Sugerencias para Octubre-Noviembre 2009 | |
|