| ¿para cuando Amante Consagrado (Phury)? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: ¿para cuando Amante Consagrado (Phury)? Mar 15 Sep 2009 - 18:05 | |
| Buenas a todas!!! He estado mirando por novedades y como aún no he encontrado nada sobre él pregunto: ¿Alguien sabe o se sabe algo sobre cuando saldrá Amante Consagrado a la venta en España? Dado que Vishous salió en Mayo, este no debería salir más tarde aquí que Noviembre o Diciembre no? Decidme que tendremos el libro de Phury antes de 2010 ¿El título será ese? ¿Amante Consagrado? ¿O le darán una cutre traducción como Amante Confeso o Amante Desatado? porque me gustaban mas Amante Revelado y Amante Liberado. Así mismo, el Compendio se publicará en España? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ¿para cuando Amante Consagrado (Phury)? Mar 15 Sep 2009 - 21:41 | |
| La verdad es que no se sabe exactamente cuándo va a publicar Manderley el libro de Phury pero yo no apostaría a que fuera antes de la primavera del 2010. Creo que como en USA se va a publicar 1 libro al año de la Hermandad pues aquí Manderley va a tomar la misma decisión. A ver si Vesta o MAEC pueden ponerse en contacto con la editorial y les dice algo. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Isahyoi ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: ¿para cuando Amante Consagrado (Phury)? Mar 15 Sep 2009 - 23:48 | |
| Va a ser en la primavera de el año que viene, ya me lo ha dicho en unos grandes almacenes de libros, y lo tienen previsto para abril-mayo espero que sea verdad, ya que yo tambien estoy deseando tenerlo. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿para cuando Amante Consagrado (Phury)? Miér 16 Sep 2009 - 13:25 | |
| Segun Manderley el libro de Phury saldrá publicado a primeros del año que viene, no sabemos el título todavia y en principio parece que no hay intencion de publicar el compedio... esto fue lo que me dijeron PD te lo paso al general y edito el titulo para que no se confunda con el otro post |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿para cuando Amante Consagrado (Phury)? Miér 16 Sep 2009 - 14:25 | |
| - Vesta escribió:
- Segun Manderley el libro de Phury saldrá publicado a primeros del año que viene, no sabemos el título todavia y en principio parece que no hay intencion de publicar el compedio... esto fue lo que me dijeron
PD te lo paso al general y edito el titulo para que no se confunda con el otro post Gracias Vesta Entonces hay debate y confusión no? Las hay que para primeros de año, otras para primavera... No se yo, pero los libros de la Hermandad se han ido publicando casa 6 meses desde que salió tanto en USA como aquí, y en USA se ha comenzado a publicar uno por año desde Amante Vengado, no veo porqué en España haya que tardar tanto cuando ni siquiera ha acabado la serie. Es una grándísima putada que haya que esperar tanto, y si encima no van a publicar el compendio más todavía... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿para cuando Amante Consagrado (Phury)? Miér 16 Sep 2009 - 16:12 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿para cuando Amante Consagrado (Phury)? Miér 16 Sep 2009 - 21:27 | |
| Como que no van a publicar el Compedium ahora mismo me voy a a dejarles un mensajito a estos de manderley en su web, a ver si se enteran que queremos todo lo de la Hermandad no me pueden dejar sin la hsitoria de Zsadist después os pongo el enlace para que veáis edito mensaje dejado en manderley http://www.pasionmanderley.com/index.php?s=opiniones&id=56 |
|
| |
| Tema: Re: ¿para cuando Amante Consagrado (Phury)? Miér 16 Sep 2009 - 22:43 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Isahyoi ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿para cuando Amante Consagrado (Phury)? Vie 18 Sep 2009 - 17:25 | |
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: ¿para cuando Amante Consagrado (Phury)? Dom 20 Sep 2009 - 19:58 | |
| Pues porque Ward tendría un venazo y parece ser que con el que menos enganchaba ella (y eso que ella los ha creado) ha sido Phury. A mí me jodió en el sentido de que Phury es mi favorito y sí me hubiera gustado que saliese él más en su propio libro. Pero Ward y cuenta su antes durante y despues y en el libro de Zsadist hay cuenta de ello. Phury siente un amor platónico por Bella, pues eso es lo único que lo liga a ella, y no hay que olvidarse que en el libro Vishous en cuanto Phury la ve ya como Primale piensa en ése Mía que tanto nos gusta que salga en los libros de Ward, el quiere a Cormia, pero es tímido y no sabe como expresar lo que siente por ella porque Phury es menos egoísta de lo que se piensa, por ello es siempre el consagrado el que se sacrifica. Y no es hasta la escena de la piscina cuando Phury se da cuenta de que realmente está enamorado de Cormia. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿para cuando Amante Consagrado (Phury)? | |
|