no me acuerdo el nombre ni la autora , es historica , el creo que deaprecia a la esposa o no la acepta algo asi , se la pasa tomando porque el amante que es hombre lo dejo por otra y tambien tiene al esclavo de amante que tambien es hombre
Puedo intentar preguntarle a alguna amiga porque yo no leo homoerotica...pero que sucede con la esposa? el amante vuelve? que sucede despues?? es de regencia? esclavo entienes solo sexual? hay trios? todo lo que recuerdas por favor gracias
Posdata: Puede ser uno de la serie Compañeros de armas de Samantha Kane?
mmm no me acuerdo mucho no el amante no vuelve porque lo cambia por otra mujer, la esposa no me acuerdo si fue que lo dejo primero o algo asi y vuelve con el para reconquistarlo y el no quiere nada con ella , pero luego la empieza a someter haciéndola que valla a un club y vea cosas que hace el otro amante que es el esclavo que por cierto este esta enamorado de otro y el protagonista lo deja libre , el se queda con la esposa me gusta el libro porque creo que el la respeta mas con eso de andarla compartiendo no como en pideme lo que quieras que solo falta que tengan algo con el perro de la casa