Puede ser "mientras duerme la pasión" de Shirlee Bisbee?
Pues puede ser!! aún tendría q releerlo porq no me acuerdo de mucho pero me suena bastante. Si es q hace décadas q no lo leo!! me lo leeré rápido para deciros si era o no porq yo sólo recuerdo ciertas escenas.
Pues era ese!!!! ya ni me acordaba y mira q tenia ganas de leerlo. Cuando ví la respuesta aquí se lo pedí a mi prima (ya por el titulo, claro está, porq ella tiene millones de libros) y era el mismo!! ya me quedo muy tranquila porq odio cuando no me acuerdo de un titulo con concreto (me se muchos de mis libros de memoria )
Gracias a todas chicas!! y a ti Sandra te debo un gran abrazo!!! (cuando vengas a verme, claro está)
bueno pues eso te lo recordare cuando nos veamos me alegra haber servido de ayuda!
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
pues k intriga diosss me e leido las dos pag, pq ya me picaba la curiosidadd, voya mirar a ver k tal es pq no tiene mala pintaa, enorabuena sandra por saber cual era y brigid me alegro d k saliera al final