Dhalia Principiante
Mensajes : 17 Localización : España Empleo/Ocios : Disfrutar cada día como si fue Humor : Feliiiiz Inscripción : 19/05/2020
| Tema: Busco CHICO MALO !! Lun 17 Ago 2020 - 13:28 | |
| Hola chicas, hace poco leí una novela del oeste donde los protagonistas se conocían desde la infancia lo que más me gusta de ella es que el protagonista era el típico chico malo que se enamora de la chica buena del pueblo. Me gustaría poder encontrar más novelas románticas que sean históricas donde él sea el chico malo . Muchísimas gracias de antemano. |
|
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
Albanta Elegida de la Escribana
Mensajes : 596 Edad : 56 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Con despropósitos renovados Inscripción : 05/12/2019
| Tema: Re: Busco CHICO MALO !! Miér 19 Ago 2020 - 17:56 | |
| Si eso es lo que quires leer estás de suerte , ese es uno de los grandes estereotipos de la NR. ¿Por qué? Pues sí, porque nos encantan los chicos malos, para qué vamos a negarlo. Se me ocurre, ya que quieres histórico: El diablo en invierno, de Lisa Kleypas. Él es muy malo, y ella muy buena. |
|
Contenido patrocinado
| |