| No recuerdo el titulo ni la autora | |
|
Autor | Mensaje |
---|
kelila Debutante en Sociedad
| Tema: No recuerdo el titulo ni la autora Miér 19 Ago 2020 - 8:41 | |
| Hola! Otra vez necesito vuestra ayuda. Esta vez se trata de, creo que una serie, de highlanders que entran en un regimiento específicamente escocés para ir a la guerra con Napoleón, y su regreso bastante afectados. No recuerdo ni títulos ni autora. Muchísimas gracias por vuestra ayuda. |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: No recuerdo el titulo ni la autora Jue 20 Ago 2020 - 2:43 | |
| pero de toda la serie nada de nada de la historia de los prot?
te dejo un titulo La familia Lockhart de Julia London
Si no es intenta recordar algo mas gracias |
|
| |
| Tema: Re: No recuerdo el titulo ni la autora Jue 20 Ago 2020 - 8:35 | |
| Pues esa serie no es, porque trata de recuperar un talismán familiar y la que yo digo es de que vuelven de la guerra un poco..."idos". Intentaré recordar algo más. De todas maneras, gracias |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: No recuerdo el titulo ni la autora Sáb 22 Ago 2020 - 13:33 | |
| - kelila escribió:
- Pues esa serie no es, porque trata de recuperar un talismán familiar y la que yo digo es de que vuelven de la guerra un poco..."idos". Intentaré recordar algo más. De todas maneras, gracias
¿Te refieres a que buscas una serie de novelas que ocurren durante las guerras napoleónicas, y los protagonistas son Highlanders de un regimiento escocés, y a la vuelta de la guerra vienen algo "tocados", no? He empezado a leer una serie así, pero no creo que sea, porque los personajes no son escoceses, si no ingleses, y todos han vuelto tocados de la guerra, es el Club de los Supervivientes de Mary Balogh. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: No recuerdo el titulo ni la autora Miér 26 Ago 2020 - 6:24 | |
| No, no es esa; la serie de Mary Balogh ya la leí y como dices, son ingleses. La serie que yo digo son escoceses, pero gracias de todas formas. |
|
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: No recuerdo el titulo ni la autora Miér 26 Ago 2020 - 18:54 | |
| Pues voy a ver si hay suerte con la serie "Hermanos McCarrick" : Si te atreves, Si me deseas y Si me traicionas. Pero no entran los tres en un regimiento de Napoleón, sino que el primero trabajaba para un coronel de Napoleón (creo recordar). Tampoco hay talismán pero hay maldición. |
|
| |
Anairi Debutante en Sociedad
| |
| |
| Tema: Re: No recuerdo el titulo ni la autora Mar 1 Sep 2020 - 8:52 | |
| Pues no son ni "los hermanos McCarrick" ni las de Margotte Channing. Me imagino que es bastante complicado encontrarlas porque las leí hace ya tiempo. De todas maneras muchas gracias por tomaros tantas molestias |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
Cotti Debutante en Sociedad
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: No recuerdo el titulo ni la autora Miér 9 Sep 2020 - 14:37 | |
| - Cotti escribió:
- Hay un libro de Tessa Dare si no me equivoco de la saga Castles ever after , el libro tres.
Ah, pues sí, podría ser porque trata de escoceses que vuelven a su tierra después de la guerra. Se llama When a Scott ties the knot. A ver qué dice kelila. |
|
| |
| |
| |
Natalina Druida
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| No recuerdo el titulo ni la autora | |