Hola chic@s....ustedes son unas crack todas...por favor ayúdenme con esta... aclaro que no estoy segura de si son dos ... pero bueno aquí les va lo que recuerdo Ella trabajaba en una tienda con su padre... él iba a comprar..en una escena... él le dice que no se arregle tanto para él porque no está interesado...otra escena...es un baile..me parece recordar que todos en el pueblo sabían que ella estaba enamorada de él...bueno en el baile.. él la saca a bailar...y luego la lleva aparte...se besan ..se tocan... él luego le dice que no le gusta nada sus senos planos... que lo dejara de mirar con esos ojos de enamorada... y poco más recuerdo......creo que ella se va del pueblo...y luego tiene que regresar por un pariente... él creo que se casó y tuvo una hija...lo que recuerdo es que él al reencontrarse y luego de varios subibajas emocionales..le confiesa que se casó virgen con su esposa.. aunque lo que sentía y los momentos que estuvo con la protagonistas eran muy intensos. No recuerdo más...ayuda por favor
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
ella trabaja en una tienda de que? es en un pueblo? entendi bien? el se casa virgen? ella regresa por la muerte de un pariente? una curiosidad porque el la rechaza si al final se quedan juntos es un harlequin? recuerdas el trabajo de los dos? gracias!
Uffff ...uy.. Rosaria... tú qué eres el oráculo de las novelas..si no te suena...estoy perdida Ella trabaja en una tienda de un pueblo..creo que le vendía cosas de granja... creo.. Al final....él le confiesa que sentía deseo y más cosas por ella...pero que como se iba a casar... quería que su esposa fuera la primera para él...vamos estoy parafraseando...no recuerdo mucho..pero era algo así más menos lo que le dijo. Por eso la rechaza. No estoy segura si regresa por una muerte o porque el pariente está enfermo...jooo...que mal..en ese punto de me enredan los recuerdos. No sé si es Harlequin...pero tiene toda la pinta..porque el es rico o por lo menos es dueño de una finca... creo y por supuesto ella una obrera. Espero que te haya dado alguna pista Muchas gracias.
Te dejo lo que dice una amiga .. probabilmente no tiene nada que ver pero hazme saber si te recuerda algo..
Yo leí una con una temática parecida,el no es virgen tiene una novia y ambos se burlaban de la prota.Ella creo trabajaba para un tío de el con el cual el prota vivía y la novia estaba con el porque sabia que el era el único heredero.El tío muere y como sabia los sentimientos de la chica le deja parte de la herencia y entonces la novia al ver que no había tanto lo deja.La ex novia con su pareja de rebote mueren en un accidente de avión,y ahí el prota se entera que tenía una niña y la cria había sido maltratada psicológicamente por la madre y el padrastro.La prota vuelve al pueblo y se había convertido en una escritora de éxito.Me acuerdo lo de los pechos planos,no parece la misma historia
Bueno...pues tendría que releerlo porque se parece en algo a lo q recuerdo....si puedes por favor déjame el nombre y la escritora..besoss y muchas gracias
Bueno...pues tendría que releerlo porque se parece en algo a lo q recuerdo....si puedes por favor déjame el nombre y la escritora..besoss y muchas gracias
antes deberia encontrarlo. Mi amiga no recuerda nombre o autora!
Hola! Buenas noches! La que comenta Rosarios es la de Infierno de Pasión de Diana Palmer
si es esa y creo que puede ser la novela que busca Amya , el es virgen porque quiere que su novia sea la primera.... tiene una hija,,, pero otros detalles no correspondon por ejemplo la tienda o il baile... por esto puedo pensar que se mezclan dos novelas.
Muchas gracias Ale0331...muchas gracias chicas...esa misma es...aunque me sigue rondando en la cabeza retazos de la otra novela...pero bueno...me doy por satisfecha