¡Este highlander no es para mi! de Becca Devereux
Sinópsis:
Me llamo Malena, aunque algunos me apodan cariñosamente Maléfica porque soy un encanto. Mi empresa está en la quiebra, y para salvarla me veo obligada a viajar a Escocia para convencer al hombre más famoso del país de que firme un contrato que solucionaría todos mis problemas.
Duncan McGregor es… por decirlo suavemente, un tipo odioso. Arrogante, enamorado de sí mismo y atractivo hasta decir basta. Y un hueso duro de roer que no piensa dar su brazo a torcer. Pero él no me conoce, y si tengo que perseguirlo por todo el país para conseguir mi objetivo, ¡qué así sea!
Me llamo Duncan McGregor y soy el hombre más influyente de mi país. No lo digo yo, lo dice una revista. Las abuelas me adoran, las madres quieren que sea su yerno, y las mujeres… ¿qué puedo decir? ¿Tengo la culpa de tener este aspecto? Sobra decir que me encanta mi vida. O me encantaba. Porque cuando una pelirroja de armas tomar irrumpe en ella, los cimientos de mi existencia comienzan a tambalearse…
En primer lugar ¿Cómo he llegado a este libro? Pues después de terminarme un libro un poco empalagoso y largo (que no es que no me haya gustado), el de Un cuento perfecto de Elisabet Benavent, pues necesitaba un piscolabis, y me lo encontré en Amazón, cortito y una especie de comedia romántica, con tira y afloja porque los protagonistas son completamente opuestos y ví que daba el perfil así que me decidí. Bastante entretenido, porque tiene mucho diálogo y muchas situaciones un tanto "surealistas" que me han resultado divertidas. Ameno, predecible y ligerito, así que como es lo que iba buscando me ha gustado. Creo que es autopublicación pero no lo he notado tanto como en otros.