no recuerdo el titulo de una novela que quisiera encontrar otra vez y ya me han ayudado antes y por eso se que son unas magas,
bueno les cuento de lo que recuerdo y por lo que me encanto en su momento y no he podido olvidar es una escena donde la prota le esta contando su secreto al prota, que en un baile aun antes de presentarse en sociedad un fulano la arrincono en un jardin y abuso de ella, y le hizo creer que habia sido su culpa etc. y el le dice que claro que no es su culpa que ella era una niña pequeña y que ese bastardo habia abusado de ella y que ella no tenia culpa de nada,
me encanto por que tocaron el tema taboo para esa epoca de una manera que el prota demostro que conoce cual es la diferencia entre el bien y el mal y no por que una joven cometa un error de andar solita sin querer tenga alguien derecho a lastimarla bueno ya me enrolle.
en si esa es la escena que mas recuerdo y que el es o un visconde o un baronet o hermano de un lord y obvio un libertino.
otra escena que recuerdo es que ella tiene varios hermanos y que ellos lo mandan hablar para que les ayude con su hermana que no se quiere casar y esas cosas ( lo que no se es si esta escena es de otra novela o es de la misma)
espero me puedan ayudar como siempre lo hacen y gracias de antemano son un amor