Hola me llamo alba, me uni al foro ya que vengo buscando libros historicos romanticos como la saga outlander ya que lo estoy por terminar y necesito otros parecidos para no sentir un vacio en mi interior. Gracias por aceptarme en esta comunidad.
Que bonita manera de presentarte Alba, ya veras que en este foro hay muchos consejos sobre que leer. Podes seguir el tema "que estoy leyendo" ahi siempre hay buenas ideas o algunas de las chicas que han leido la saga outlander (yo solo lei el primero) podran aconsejarte sobre otra que consiga reemplazarla en tu interior. Mucha suerte y bienvenida. Sandra
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
A mi también me gusto mucho el retrato de Alana, pero la serie "búscame en tus sueños" me parece mejor, aunque solo leí el primero, como ven no soy muy de sagas
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
A mi también me gusto mucho el retrato de Alana, pero la serie "búscame en tus sueños" me parece mejor, aunque solo leí el primero, como ven no soy muy de sagas
La verdad es que yo no he leído nada del estilo porque no me gusta la histórica ni los viajes en el tiempo así que sólo la recomiendo porque sé que hay gente que puso que era como Forastera