|
Autor | Mensaje |
---|
Baco Libertino en Sociedad
Mensajes : 87 Edad : 37 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Milennial Humor : Depende del vino Inscripción : 16/12/2020
| Tema: Uno más aquí Miér 16 Dic 2020 - 21:07 | |
| Saludos, Cazadoras!
Descubrí vuestro foro hace unos días y he decidido registrarme y participar.
La verdad que no sé muy bien cómo presentarme sin caer en absurdos tópicos. Si me dejáis usaré el más famoso de todos, que me encanta leer y escribir desde que era pequeño. Primero cómics y novelas de aventuras y más adelante poesía, teatro y drama clásico. Aunque de todos los géneros que he leído, el romántico, sea tal vez el que más me atrae y el que más me "alimenta" con el paso de los años. Al final, con el tiempo te das cuenta que los sentimientos y emociones humanas son lo único relevante y trascendental en esta vida...
Sin embargo debo confesar que llevo una temporada que estoy leyendo/escribiendo muy poco o casi nada. Trabajo, cansancio, pereza... no lo sé, una mezcla de todo, imagino. Por lo que me gustaría poder compartir con expertas lectoras como vosotras nuevos autores y lecturas que me hagan disfrutar de buenas historias estos días de frío y manta.
Ya termino, quería dar las gracias a las usuarias "Admin MAEC" por su mensaje inicial de bienvenida (curioso y divertido) y a "Mirada", que pacientemente me ha ayudado en el registro de mi usuario, debido a unos problemillas iniciales que tuve con el email.
Nada más por ahora, os deseo mucha salud para vosotras y vuestras familias. Estoy seguro que poco a poco superaremos esta pandemia entre todos y 2021 será mucho mejor!
Un saludo. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Uno más aquí Jue 17 Dic 2020 - 12:54 | |
| Bienvenido Baco!! Espero que lo pases bien y participes mucho. Yo fui una lectora tardía. Cuando era más joven no lograba encontrar libros que me atraparan y no fue hasta hace unos años que empecé con la romántica y me atrapó Ahora tampoco leo mucho porque sobre todo me gusta la romántica paranormal y no están sacando nada que me guste pero bueno, Nalini sigue publicando, es mi esperanza _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Uno más aquí Jue 17 Dic 2020 - 18:50 | |
| ¡Bienvenido al foro Baco! Espero que disfrutes entre nosotras. Yo creo que este año 2020 nos ha pasado factura a todos, y en lecturas más que en otro caso. Pero seamos positivos y pensemos que el año que viene será infinitamente mejor |
|
| |
Mensajes : 87 Edad : 37 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Milennial Humor : Depende del vino Inscripción : 16/12/2020
| Tema: Re: Uno más aquí Jue 17 Dic 2020 - 19:03 | |
| Muchas gracias por vuestras palabras, cazadoras!! |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Uno más aquí Jue 17 Dic 2020 - 23:13 | |
| Bienvenido , cazador !!!!
Espero que participes en los foros , bien sea comentando novelas o sugiriendo la lectura de otras.
Yo he ampliado mi conocimiento de nuevos autoras/es y novelas gracias a sugerencias en este foro. |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Uno más aquí Vie 18 Dic 2020 - 18:33 | |
| Muchas gracias Ladyjess!
Cierto, aunque la verdad es que aún no me atrevería a recomendar nada a nadie, porque aparte de "Seda" de Baricco y alguna otra cosilla, poco más conozco del panorama romántico en la actualidad. Por eso primero quiero leer vuestras opiniones y críticas en el foro y empezar a devorar buenas historias!!
Muchas gracias Joanna! |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Uno más aquí Vie 18 Dic 2020 - 19:08 | |
| Bienvenido al foro, espero que disfrutes y participes mucho. |
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|