Hola a todos,
Mi nombre es Carolin de República Dominicana, he estado visitando este foro por años y por fin decidí ser parte de la comunidad, me encanta ver a tantas personas que como yo les gusta una buena lectura. Para mi leer era un engorro y mas porque al principio eran libros obligatorios de la escuela, el primer libro que leí fue en el colegio y se llama ¨Platero y yo¨ el cual me dejo bastante triste, sin embargo mi amor por la lectura surgió cuando una amiga me prestó una novela de Harlequin que trataba de rescatistas en un terremoto, me sumergí tanto en la historia que cuando termine me quede buscando más, me encantaba ir a los mercadillos a comprar libros y luego volver a cambiar los que ya tenía por otros nuevos, me fascina leer sinopsis y recomendaciones y encontrar joyas para añadir a mi colección. Me gustan los libros con protagonistas femeninos fuertes y decididas (no la típica mujer harlequin sin voz ni voto) sin importar la época donde se desarrolle la historia, le doy la oportunidad a todo tipo de género y cada cierto tiempo me gusta concentrarme en una temática especifica, ahora mismo estoy en policiacas y suspense romántico, Karen Rose en esto es increíble.
Bueno para no alargar mucho esto ajajajajja solo quiero decir que espero conocer muchas personas en el foro y que cuentan conmigo para cualquier información o recomendación que necesiten.