PD: Cuando tengas algún problema no dudes en pasarte por el foro de "Problemas del foro" y abrir un tema. Explica allí qué problema tienes e intentaremos ayudarte en lo que podamos
Bienvenidaaa!!! has de saber que llevo un tiempo queriendo leer la saga de la casa de la noche, pero por una o por otra no he podido... entre más gente veo por aca... me doy cuenta de que también les gusta la saga.... pero bueno.... dejando de desvariar,me vuelvo a lo principal... espero que te la pases suuper en el foroo!!
marina_13 Principiante
Mensajes : 11 Edad : 31 Localización : Siempre donde este Jacob Empleo/Ocios : Leer y morder...(el cuello de jacob) jajaja Humor : Soy una angelita (con cuernos y cola) jajaja Inscripción : 19/09/2009
Bienvenida Marinaa!!! Coincido contigo en la Saga Crepusculo (edwardina 100% ) yo ahora voy a empezar el primero de True Blood, te recomiendo Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins, y si no te has leido Cazadores de Sombras tambien^^ Pasatelo genial por aqui
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
Mensajes : 11 Edad : 31 Localización : Siempre donde este Jacob Empleo/Ocios : Leer y morder...(el cuello de jacob) jajaja Humor : Soy una angelita (con cuernos y cola) jajaja Inscripción : 19/09/2009
gracias a todas. estoy intentando escribir un libro y me gustria enseñaroslo para que me digais lo que os parce bien y lo que os parece mal y asi me decis buestars opiniones... lo malo es que no se como se hace para enseñaroslo ¿me podriais decir como se puede hacer eso? bueno yo creo que esta bien pero no se... lo qu me importa es que a los demas les quste.
marina_13 Principiante
gracias a todas. estoy intentando escribir un libro y me gustria enseñaroslo para que me digais lo que os parce bien y lo que os parece mal y asi me decis buestars opiniones... lo malo es que no se como se hace para enseñaroslo ¿me podriais decir como se puede hacer eso? bueno yo creo que esta bien pero no se... lo qu me importa es que a los demas les quste.
Si te pasas por aquí verás que hay una sección dedicada a las chicas que como tú desean publicar algún relato de creación propia. Léete las normas y ¡anímate! que seguro que más de una lee lo que escribes.
marina_13 Principiante