| ¿Que libro de los highlander os gusta mas? | |
|
|
¿Que historia os gusto mas? | Niebla de las highlands | | 2% | [ 1 ] | Como seducir a un guerrero | | 7% | [ 4 ] | El toque del highlander | | 2% | [ 1 ] | El beso del highlander | | 40% | [ 23 ] | El highlander oscuro | | 28% | [ 16 ] | El highlander inmortal | | 14% | [ 8 ] | El hechizo del highlander | | 9% | [ 5 ] | Into the dreaming | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 58 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Maighdean na Tuinne Debutante en Sociedad
Mensajes : 85 Edad : 38 Localización : en las profundidades del mar Empleo/Ocios : leer y escribir Humor : como la marea Inscripción : 26/09/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Que libro de los highlander os gusta mas? Miér 26 Sep 2012 - 19:17 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¿Que libro de los highlander os gusta mas? Sáb 29 Sep 2012 - 23:52 | |
| - sombra escribió:
- ¿No te gustó Itzy? A mi me gustó mucho (fue el primer libro que lei de este genero escocés ) Aunque es cierto que la historia de los trece y todo eso al final me decepcíonó un poco, la verdad
Si, eso también fue decepcionante para mi, de todos los libros que leí, creo que el único final que me gusto fue el de Adam - Fantástica escribió:
- Inca escribió:
- Fantástica escribió:
- Itzy escribió:
- A mi no me gusto el Highlander Oscuro, esperaba mas u otra cosa
Hereje!!! Pobre Dageus A mi es el que menos me gusto de los 4 últimos Mi preferido es Drustan, le siggue Cian, Adam y luego Dageus no es que no me gustara pero los anteriores me gustaron más No si a mi tampoco es el que más me gustó, pero de ahí a no gustarme hay un trecho, pero es que tengo debilidad por los hombres de la Moning, me gustan todos Eso es!!! No me supe explicar!!! Ahora que leo mi comentario parece que no me gusto nada Dageus, y si me gusto, solo que menos que Drustan y Adam.... Y también me gusto mas Grimm o creo que se van dando El punto es que no entiendo porque Dageus tiene mas votos que Adam! - mongi_87 escribió:
- Yo soy de Adam me da igual si va de herrero caliente o en vaqueros, lo quiero
Lo mismo digo Mongi... Amo a Adam Black!!!!! |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Unmei Debutante en Sociedad
Mensajes : 30 Edad : 41 Localización : Valencia Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 22/01/2013
| Tema: Re: ¿Que libro de los highlander os gusta mas? Jue 7 Feb 2013 - 13:33 | |
| Porfaaa recomendación urgente chicas!
Terminé "El Highlander Seducido" y no me aclaro con tantas sagas de este tipo, que libro me recomendáis que lea ahora? soy novata en Highlanders he leido estos tres en este orden.
El dragón de las Highlands 10/10 El Highlander seducido 7/10 Su único deseo 10/10
Alguno que sea un 10 o un nueve XD
|
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 30 Edad : 41 Localización : Valencia Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 22/01/2013
| Tema: Re: ¿Que libro de los highlander os gusta mas? Jue 7 Feb 2013 - 18:52 | |
| AYUDA!, bueno, una pregunta :p Acabo de empezar "El beso del Highlander" pero está en español - latino. ¿Es así o lo habéis encontrado en español de España? Espero vuestras respuestas |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Que libro de los highlander os gusta mas? Jue 7 Feb 2013 - 19:09 | |
| Está en castellano (español de españa) _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Que libro de los highlander os gusta mas? Jue 7 Feb 2013 - 19:59 | |
| Suerte _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
katabea Principiante
| Tema: Re: ¿Que libro de los highlander os gusta mas? Dom 14 Abr 2013 - 1:53 | |
| Aun me falta leer El hechizo del highlander (que justamente es el que empecé esta misma mañana!!!!!!) De verdad, ¿solo uno? entonces digo el highlander oscuro pero El highlander inmortal y Como seducir a un guerrero están hay hay. voy a ver que tal el de Cian que por lo que estoy leyendo algo me estoy perdiendo! Edito porque acabo de leer el de Cian Al final acabe El hechizo del highlander y conocí a Cian del que tantas están enamoradas. El libro me encanto, lo que me he reído - Spoiler:
Sobretodo con la escena en que Dageus se roba el espejo y mantienen esa tan linda conversación en el patio y Drustan lo ve y se pregunta que demonios hace su hermano hablando con un espejo en le crital y porque esta hay
y reconozco que Cian es uff. Aun así, continuo con mi decisión. El highlander oscuro sigue siendo el mejor para mi |
|
| |
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| |
| |
bruma78 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿Que libro de los highlander os gusta mas? Dom 17 Ago 2014 - 14:45 | |
| hola
Yo el primero que me lei fue El beso del highlander, no sabia que habia mas, ni que era una saga hasta que busque por internet y descubri que si.
Tampoco era dada a estas novelas, y ya veis una mas ^^.
Por cierto existen sagas o libros similares a estos?
gracias |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Que libro de los highlander os gusta mas? Dom 17 Ago 2014 - 17:36 | |
| - bruma78 escribió:
- hola
Yo el primero que me lei fue El beso del highlander, no sabia que habia mas, ni que era una saga hasta que busque por internet y descubri que si.
gracias Depende de lo que pidas Si pides de la misma autora, KMM, después de escribir ésta serie comenzó otra Fiebre, son 5 libros donde los protas son los mismos y todo gira en el mismo mundo de los Tuatha de danann, en los Highlanders aparecen los "buenos" y en Fiebre los "malos". Pero te recomiendo antes leer toda la serie de los Highlanders y en orden , antes de ponerte con Fiebre. Aunque en estos no encontrarás viajes en el tiempo, ocurre todo en nuestra época y en Irlanda. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
bruma78 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿Que libro de los highlander os gusta mas? Dom 17 Ago 2014 - 20:53 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- bruma78 escribió:
- hola
gracias Depende de lo que pidas
Si pides de la misma autora, KMM, después de escribir ésta serie comenzó otra Fiebre, son 5 libros donde los protas son los mismos y todo gira en el mismo mundo de los Tuatha de danann, en los Highlanders aparecen los "buenos" y en Fiebre los "malos". Pero te recomiendo antes leer toda la serie de los Highlanders y en orden , antes de ponerte con Fiebre. Aunque en estos no encontrarás viajes en el tiempo, ocurre todo en nuestra época y en Irlanda.
SALUDOS Mil gracias como siempre Alba_ turunen, por los consejos la verdad que me ayudan a saber un poco mas. Habia leido por ahi algo de fiebre, pero pense que seria tipo paranormal o de vampiros por el nombre deduje eso y no me paré a buscar mas info. Voy a ver si encuentro mas info y me entero saludos |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Que libro de los highlander os gusta mas? Lun 18 Ago 2014 - 9:06 | |
| De nada mujer, que para eso estamos . También hay subforo de Fiebre , si sales al subforo de los Highlanders verás un apartado que dice Sagas de K. M. Moning, ahí tendrás las tres series que lleva publicadas (la última aún no está terminada). Y Fiebre lo tienes AQUÍ. Intenta no spoilearte, que estos libros son para disfrutarlos, no tienen nada que ver con los Highlanders, es una serie que te atrapa y te engancha y hay que leer los libros de corrillo. Siempre recomiendo leer la serie cuando tienes todos los libros. Y sí, es paranormal y hay vampiros , pero es algo distinto, tira más para la temática Urban Fantasy, y al final acaba habiendo amor , pero tendrás que descubrirlo si lo lees SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ilitía Debutante en Sociedad
Mensajes : 62 Edad : 33 Localización : En la Atlántida. Humor : Bastante negro. Inscripción : 07/06/2015
| Tema: Re: ¿Que libro de los highlander os gusta mas? Lun 8 Jun 2015 - 15:47 | |
| ¡A quién iba a votar yo! El Highlander Inmortal, por supuesto. Aunque he de reconocer que el primero, con mi Halcón al frente y pequeños retozos de Adam, también es uno de mis preferidos. Quizás por haber sido el primero. ¡También Dageus! No sé, no sé, son demasiado... Perfectos todos. Me los quedaría a todos, sinceramente. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Que libro de los highlander os gusta mas? Lun 8 Jun 2015 - 23:36 | |
| Sigo sin poder decidirme por uno _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Que libro de los highlander os gusta mas? | |
|