MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: La boda del guerrero - Janet Chapman Lun 21 Sep 2009 - 23:49 | |
| La boda del guerrero | Autora: Janet Chapman Sello: La Romántica Booket Subgénero: Paranormal (Viajes en el tiempo) Fecha de publicación: Octubre 2009 PVP: 8,95€ Serie: 3º Highlanders en Maine
| SINOPSISLibby Hart es una cirujana de éxito, pero las circunstancias la obligan a escapar para salvar su vida. Durante la huida pierde el control de su coche y cae en un estanque, de donde la rescata Michael MacBain, un guerrero medieval atrapado en la época actual por un hechizo. Michael fue rechazado por una mujer moderna y juró no volver a relacionarse con ninguna, pero la pasión que le despierta Libby es demasiado fuerte. El orgulloso guerrero deberá hacer frente no sólo a sus instintos, sino al secreto que guarda Libby, un secreto que amenaza con cambiar sus vidas para siempre. |
|
esther329 Psíquica
Mensajes : 242 Edad : 32 Empleo/Ocios : estudiante Inscripción : 06/05/2012
| Tema: Re: La boda del guerrero - Janet Chapman Jue 4 Abr 2013 - 18:32 | |
| Alguien lo ha leído??? Esta en la linea de los 2 anteriores??? Es que le estoy comprando a una amiga la serie RBA porque anda un pelin mal... Que tal esta??? Graciaas:):) |
|
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: La boda del guerrero - Janet Chapman Jue 4 Abr 2013 - 18:46 | |
| Hola, en mi opinión este libro al igual que los demás de la saga son muy recomendables cada uno de ellos tiene algo especial, en concreto el que más me gustó fue el que viene despúes de este que es Tentar a un highlander pero si le gustó los dos anteriores y quiere seguir la saga es imprenscindible por supuesto el unico flojillo en comparación con los demás es el último, pero igual me gustó, además de que en todos te ries mucho. |
|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La boda del guerrero - Janet Chapman Vie 5 Abr 2013 - 21:34 | |
| - esther329 escribió:
- Alguien lo ha leído??? Esta en la linea de los 2 anteriores??? Es que le estoy comprando a una amiga la serie RBA porque anda un pelin mal... Que tal esta???
Graciaas:):) A mí me gustó mucho , sigue en la linea de los anteriores; aunque a mí el 1º fue el que más me gustó SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
esther329 Psíquica
Mensajes : 242 Edad : 32 Empleo/Ocios : estudiante Inscripción : 06/05/2012
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: La boda del guerrero - Janet Chapman Vie 5 Abr 2013 - 22:43 | |
| a mi me encanto esta saga , y tengo que decir que tuve michael macbain en mi haren un tiempo, y el de su prima me parece de los mejores, me encanto esta serie disfrute muchisimo con ella |
|
Contenido patrocinado
| |