| Ayuda, por favor - ENCONTRADO - Su alma gemela - Jillian Hart | |
|
Autor | Mensaje |
---|
maria_johnson3 Principiante
| Tema: Ayuda, por favor - ENCONTRADO - Su alma gemela - Jillian Hart Dom 31 Ene 2021 - 18:07 | |
| Hola chicas!
Llevo tiempo buscando un libro histórico ambientado en el este de estados unidos. En el pueblo obligan o fuerzan la boda de una chica con un vecino que vive en una cabaña apartada del pueblo, él es ermitaño y solitario porque tiene algunas cicatrices en la cara y no le gusta mostrarse. Se casan en la propia casa de él y después de la boda ella vive en la cabaña y él en su taller. Él la evita pero piensa que es perfecta. Al final acaban enamorados y felices, claro!
Se trata de un libro que leí hace mucho tiempo y ahora no encuentro por ningún lado!
Gracias! |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
Claucarmar87 Psíquica
Mensajes : 165 Edad : 37 Localización : Mexico Humor : De todo un poco Inscripción : 08/05/2019
| |
| |
SailorV Debutante en Sociedad
| |
| |
Martha Principiante
| Tema: Re: Ayuda, por favor - ENCONTRADO - Su alma gemela - Jillian Hart Dom 7 Feb 2021 - 23:39 | |
| De casualidad no es donde el chico tiene cicatrices porque estuvo en la cárcel y la chica lo conoce porque comenzó a lavarle la ropa, el tipo hacia muebles en su taller y los vendía en el pueblo?? A la chica la casan por qué el la salva de que un oso la mate y pasa toda la noche en su casa cosa que está muy mal visto en esa época. No sé si el que buscas en este momento no recuerdo el título pero lo tengo en mi biblioteca lo buscaré y te lo pasaré |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Ayuda, por favor - ENCONTRADO - Su alma gemela - Jillian Hart Lun 8 Feb 2021 - 0:59 | |
| - Martha escribió:
- De casualidad no es donde el chico tiene cicatrices porque estuvo en la cárcel y la chica lo conoce porque comenzó a lavarle la ropa, el tipo hacia muebles en su taller y los vendía en el pueblo?? A la chica la casan por qué el la salva de que un oso la mate y pasa toda la noche en su casa cosa que está muy mal visto en esa época. No sé si el que buscas en este momento no recuerdo el título pero lo tengo en mi biblioteca lo buscaré y te lo pasaré
creo que la novela que dices es Jillian Hart - Serie Hennessey 02 - Su alma gemela,pero no se si es la que buscan |
|
| |
Martha Principiante
| |
| |
Fran muñoz Principiante
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Ayuda, por favor - ENCONTRADO - Su alma gemela - Jillian Hart Lun 12 Jun 2023 - 10:47 | |
| Serie Hennessey 02 - Su alma gemela - Jillian Hart
Libro encontrado y añadido en el listado. Tema cerrado. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Ayuda, por favor - ENCONTRADO - Su alma gemela - Jillian Hart | |
|