Yo estoy obsesionada con las novelas de Betty Nells porque es la autora con los prot medicos y profesores y matrimonios de conveniencia Te dejo algunos titulos revisa con calma y hazme saber o tenemos de cambiar de autora (he olvidado de preguntarte sie ella es enfermera)
¿Y el amor? ( ella salva a un niño despues una nevada )
Sophie había conocido la amargura de un amor que terminó mal y no deseaba repetir la experiencia. Quizá la amistad fuera un sentimiento más seguro como base de un buen matrimonio.
El eminente neurocirujano Rijk van Taak ter Wisjma expresó similares conclusiones cuando le pidió que se casara con él. Sophie aceptó su oferta en esos términos. Entonces, ¿por qué esperaba algo más?
Matrimonio sin besos
Deborah Farley había conocido, casi por azar, al profesor Beaufort. Él era el hermano de la señora Burns, a cuyos niños ella cuidaba. Durante unas maravillosas vacaciones en Portugal, le pidió que se casara con él. No era un matrimonio por amor, por supuesto, pero su hija Eleanor necesitaba una madre. Deborah aceptó y todo habría funcionado perfectamente si no se hubiera enamorado de él. ¿Conseguiría que su matrimonio fuera un éxito, a pesar de la destestable indiferencia de él?
Trampas de amor
Se casó solamente porque sabía que ella no le exigiría nunca fidelidad en el matrimonio.
Caroline no era guapa ni brillante. Nunca se imaginó, pues, que un hombre tan inteligente y culto como el profesor RandickThoe Van Erckelens, desearía casarse con ella.
Se había enamorado perdidamente de él, así que cuando Randick le propuso matrimonio, no dudó en aceptar, aún sabiendo que él no la quería.
¿Podría Caroline resignarse a esa vida a su lado, o terminaría por sentirse sola y desdichada?.
Un romance diferente
El profesor le propuso matrimonio... pero el amor no era parte de la proposición. Ni siquiera después de que Krijn van der Blink-Schaaksma le confesara a Beatrice que él algún día se enamoraría probablemente. Obviamente, él no consideraba a Beatrice una candidata para su "vida amorosa". El suyo sería un matrimonio de conveniencia solamente, le había dicho. ¿Pero la conveniencia de quién? ¿Podría ella posiblemente compartir la vida de ese hombre? Secretamente, Beatrice empezó a desear que un día Krijn comenzara a quererla a ella tanto como ella lo quería a él...
El toque final
Charity necesitaba su amor. Su matrimonio era sólo de conveniencia. El eminente especialista Tyco van der Brons había dejado eso claro cuando le propuso matrimonio: necesitaba una madre para sus hijas y una anfitriona experta para manejar su hogar en Amsterdam. Pero esperar que su esposo actuara como un hombre enamorado... y soñar con atrapar su corazón, era soñar con la luna. Y aunque ella sabía que era tonto, nada podía hacer que Charity dejara de desear que quizás algún día... algún día ella podría significar mucho más para él..
El amor más querido
"Quiero casarme, pero no estoy enamorado de tí..."
Titus Tavener era un exitoso médico con mucho trabajo y sin esposa.
Arabella había solicitado el puesto de ayudante de su clínica y ama de llaves de su casa, pero aceptó encantada el otro trabajo que le ofreció Titus. Era una oferta que no podía rechazar, pero no sospechaba que todo se complicaría si se enamoraba de él...