|
Autor | Mensaje |
---|
rosaluce Principiante
Mensajes : 11 Edad : 59 Localización : Francia Inscripción : 02/08/2020
| Tema: Hola a tod@os Jue 18 Feb 2021 - 16:10 | |
| Me llamo Aimée y soy mama de dos niños aunque ya tienen 27 y 29, jiji. Soy una verdadera adicta de las novelas románticas, leo mas o menos 100 libros por años. Me gustan todas las temáticas desde el Youg adult a la Dark Romance, he sido, bueno sigo siendo aunque de momento me estoy tomando un descanso, traductora en varios blog especialmente en Simply Books. Mi FB esta consagrado a las reseñas y tengo un blog, tambien de reseñas, aunque estoy empezando y mas o menos familiarizándome con lo que es Blogguer. Enfin, ya ven; los libros son una gran parte de mi vida y me alegro de estar en un forro con otras personas que comparte mi pasion, les deseo un feliz año 2021. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Hola a tod@os Vie 19 Feb 2021 - 11:10 | |
| Bienvenida al foro Espero que lo pases bien por aquí y te leamos mucho y mucha suerte con el Blog. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
rosaluce Principiante
Mensajes : 11 Edad : 59 Localización : Francia Inscripción : 02/08/2020
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
noeemm Principiante
| Tema: Hola, una pregunta Vie 22 Jul 2022 - 15:45 | |
| Hola, me gustaría saber si aun estas en el foro de Simply Books y si es así como podría ingresar ¿?. Graciass |
|
| |
Sofiacam Principiante
| Tema: Re: Hola a tod@os Dom 10 Sep 2023 - 19:29 | |
| - rosaluce escribió:
- Me llamo Aimée y soy mama de dos niños aunque ya tienen 27 y 29, jiji. Soy una verdadera adicta de las novelas románticas, leo mas o menos 100 libros por años. Me gustan todas las temáticas desde el Youg adult a la Dark Romance, he sido, bueno sigo siendo aunque de momento me estoy tomando un descanso, traductora en varios blog especialmente en Simply Books. Mi FB esta consagrado a las reseñas y tengo un blog, tambien de reseñas, aunque estoy empezando y mas o menos familiarizándome con lo que es Blogguer. Enfin, ya ven; los libros son una gran parte de mi vida y me alegro de estar en un forro con otras personas que comparte mi pasion, les deseo un feliz año 2021.
Hola, aún sigues en el foro de Simply Books? *EDITADO* |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Hola a tod@os Lun 11 Sep 2023 - 22:03 | |
| - Sofiacam escribió:
- rosaluce escribió:
- Me llamo Aimée y soy mama de dos niños aunque ya tienen 27 y 29, jiji. Soy una verdadera adicta de las novelas románticas, leo mas o menos 100 libros por años. Me gustan todas las temáticas desde el Youg adult a la Dark Romance, he sido, bueno sigo siendo aunque de momento me estoy tomando un descanso, traductora en varios blog especialmente en Simply Books. Mi FB esta consagrado a las reseñas y tengo un blog, tambien de reseñas, aunque estoy empezando y mas o menos familiarizándome con lo que es Blogguer. Enfin, ya ven; los libros son una gran parte de mi vida y me alegro de estar en un forro con otras personas que comparte mi pasion, les deseo un feliz año 2021.
Hola, aún sigues en el foro de Simply Books? *EDITADO* Lo siento pero he tenido que editar tu mensaje. Tu mensaje ha sido editado por ambigüedad de un tema no permitido. En este foro se respetan los derechos de autor, por lo que, para evitar malentendidos y posibles penalizaciones por las condiciones de uso del foro, te recomendamos que leas el tema Ambigüedades: ¿Cómo decir las cosas en el foro?, así como las normas generales antes de seguir posteando en el foro. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|