|
Autor | Mensaje |
---|
leirie Debutante en Sociedad
Mensajes : 48 Edad : 30 Localización : barcelona Humor : Cínica Inscripción : 12/01/2013
| Tema: Busco novela Miér 24 Feb 2021 - 23:57 | |
| El protagonista es un mafioso Controla el bajo mundo de (Seattle o Chicago... No recuerdo) La protagonista trabaja en un Restaurante y una noche tirando la basura presencia la muerte de alguien por parte de los hombres del prota (muy conocido y temido en la ciudad) él sabe que ella vio algo y su forma de controlarla es ponerla a trabajar para él (como contable creo recortar). Tiene Club's... Despide a alguien para ponerla a ella. |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Busco novela Vie 26 Feb 2021 - 0:04 | |
| Kingpin de Alexa Riley? ella trabaja en un resturante y es testigo de un asesinato de la mafia Thea James está luchando e intentando hacer una vida decente para ella. Mantiene la nariz limpia y se mantiene fuera de problemas, tratando de hacer lo que pueda para pagar las facturas. Una noche camino a casa se convierte en testigo de un asesinato. De repente, con el disparo de una bala, es empujada a un mundo que no tenía idea de que existía. Pero, ¿qué tiene que hacer Thea cuando la oscuridad que podría tragársela es exactamente a dónde quiere ir? Salvatore Costello es el jefe de la mafia de Los Ángeles. Está a cargo de todo, y eso incluye a quién permite en su círculo interno. Pasó toda su vida sin dejar a nadie cerca de él porque sabe cuáles podrían ser las consecuencias. Pero una noche cambia todo. Ella es testigo y debe ser atendida, pero después de un toque, está redefiniendo lo que eso significa. ¿Es ella lo suficientemente fuerte como para dirigir su imperio? ¿Estará lo suficientemente madura como para dar a luz a uno? Advertencia: Este es oscuro, sucio, tierno bebé. Este tipo está detrás de Thea, y él tiene un plan para evitar que se escape. ¿Quieres adivinar qué es eso? Sugerencia: no hay ningún método anticonceptivo en este libro. Si lo quieres, ¡ven a buscarlo! Te tenemos cubierto. |
|
| |
Mensajes : 48 Edad : 30 Localización : barcelona Humor : Cínica Inscripción : 12/01/2013
| Tema: Re: Busco novela Dom 7 Mar 2021 - 13:23 | |
| Es muy similar pero no es esta. Creo que el nombre del protagonista sonaba como "Bonges" o algo asi. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Busco novela Dom 7 Mar 2021 - 19:57 | |
| una amiga que lee de mafia me dice que una novela en que ella sale de la cafetería donde trabaja para tirar la basura y vee un asesinato de mafia es Sarah Brianne - Nero
Nero es el rey del Legacy Prep, viviendo una vida de poder. Elle es como un saco de boxeo en la escuela, viviendo una vida de miedo. Las únicas chicas buenas que Nero conoce, saltan a su cama cuando él les dice que lo hagan. Lo más cerca que ha estado Elle de un chico malo como él es en la fila de la cafetería. El jefe de la mafia le ha dado órdenes de descubrir lo que ella sabe. Su boca está sellada. Yo solo quiero ser un maldito hombre hecho a sí mismo. Yo solo soy una maldita mesera. |
|
| |
| Tema: Re: Busco novela Vie 2 Abr 2021 - 14:14 | |
| @rosaria Hola Rosalía Gracias por tu ayuda, eres la mejor. Esta serie la leí (Made Man) no es esta también la he buscado pero nada aún, si la encuentro te aviso. Me gustan mucho las novelas de la mafia. |
|
| |
| |
| |
ava71 Psíquica
Mensajes : 120 Edad : 104 Localización : Alicante Humor : Umm!!! me encanta Inscripción : 16/04/2019
| Tema: Re: Busco novela Dom 4 Abr 2021 - 15:16 | |
| - leirie escribió:
- @rosaria Hola Rosalía
Gracias por tu ayuda, eres la mejor. Esta serie la leí (Made Man) no es esta también la he buscado pero nada aún, si la encuentro te aviso. Me gustan mucho las novelas de la mafia. Pues aquí tienes algunas : -Born in blood mafia chronicles de Cora Reilly son 8 ó 9 libros. -Un oscuro romance de la mafia. Son tres libros y son dos autoras Lee Savino & Stasia Black Si sé de alguno más lo pondré. Espero que te gusten y buena lectura. |
|
| |
| Tema: Re: Busco novela Vie 29 Jul 2022 - 9:07 | |
| Voy a por ellos ahora mismo + Gracias ! Ahora estoy buscando otro si mal no recuerdo se llama Santiago. El protagonista es un señor de crimen, y la protagonista es periodistas o algo relacionado. El es de origen latino , creo que de Colombia y la secuestra estando ella en una licoleria (estaba tomando con una amiga y fue a por mas), la lleva a un Aeródromo y allí la deja al final, luego aparece un día en su apartamento y al final termina llevandosela. Más tarde se la lleva a su refugio en Colombia [antes creo que a su isla] En Colombia el tiene un hermano que se cree el jefe y termina eliminandolo. Son varios libros y están conectados a otra historia. Siempre se refiere a ella como "Mí cielo" o "Mí alma". |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Busco novela Vie 29 Jul 2022 - 10:45 | |
| Leirie, es mejor no mezclar temas.
¿El libro que buscabas antes es alguno de los que te han dicho? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|