domi.nicole Principiante
| Tema: Ayuda con el título de un libro, es romantico-cambiaformas - encontrado - Stray de Rachel Vincent (Serie Werecats 01) Jue 11 Mar 2021 - 5:07 | |
| Lo que recuerdo es que es parte de una serie de libros, la protagonista es mujer cambiaformas de una especie de felino y empieza en que ella se había alejado de su familia para asistir a la universidad, tenía amigos y novio (a el lo pasa a rasguñar teniendo relaciones, ella no se da cuenta, este hecho es importante como en el 2do libro). Un día en la universidad otro cambiaformas la ataca y ella lo logra vencer, su familia que la mantenía vigilada la lleva a casa para protegerla ya que estaban desapareciendo hembras cambiaformas (eran escasas de por sí). Ahí recuerdo que sale a correr con sus hermanos y ex novio (todos transformados) y su ex novio trata de someterla y ella lo muerde fuerte en la pierna haciéndole una herida (todo esto en su forma de felinos). Luego recuerdo que ella es raptada, al final se descubre que uno de sus hermanos desaparecido estaba involucrado, logra salir de ahí y volver a casa... Etc. En los próximos libros de arregla con su ex (el que ella mordió), su ex de la universidad busca venganza ya que ella lo había convertido con ese rasguño y después nunca más supo de ella, etc. También me acuerdo que en la portada (quizás no es la única que había) del primer libro salía una mujer en jeans y peto y se le veía un rasguño marcado en la piel. Esoo, ojalá les suene el libro y puedan ayudarme. Muchas gracias. |
|
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Ayuda con el título de un libro, es romantico-cambiaformas - encontrado - Stray de Rachel Vincent (Serie Werecats 01) Jue 11 Mar 2021 - 14:04 | |
| puede ser Serie Werecats 01-Stray de Rachel VincentMe veo como toda estudiante graduada americana. Pero soy una werecat, una cambia formas, y vivo en dos mundos. A pesar de mi familia y mi Orgullo escapé a la presión de perpetuar mi especie y me hice de una vida normal por mi cuenta. Hasta la noche en que un Extraviadoacó. He sido advertida acerca de los Extraviados – werecats sin Orgullo, constantemente en la búsqueda de alguien como yo: hembra, atractiva, y fértil. Pero no soy una gatita mansa. Voy a pasar sobre quien sea con tal de encontrar a mis amigos. Cuidado extraviados, porque tengo garras y no tengo miedo de usarlas... |
|
domi.nicole Principiante
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |