¿ALguien se aceurda en que libro caía ILLium que iba a ascender a ser Arcangel y Rafael le digamos Illium cede y Rafael coge, esos poderes que la cascada está dando ?
No puedo evitar, quiero dar mi opinión sobre el libro, aunque solo lleve un cuarto
Spoiler:
es solo mi opinión, pero creo que esto será sobre la gran amistad que tienen ellos dos, por lo que estoy entendiendo del libro, nada de sentimientos románticos , además que me parece muy difícil encontrarles pareja adecuada a cada uno, las expectativas son muy altas y puede ser decepcionante en algún caso. Pero aún así ellos merecen tener su propio libro
No puedo evitar, quiero dar mi opinión sobre el libro, aunque solo lleve un cuarto
Spoiler:
es solo mi opinión, pero creo que esto será sobre la gran amistad que tienen ellos dos, por lo que estoy entendiendo del libro, nada de sentimientos románticos , además que me parece muy difícil encontrarles pareja adecuada a cada uno, las expectativas son muy altas y puede ser decepcionante en algún caso. Pero aún así ellos merecen tener su propio libro
Gracias ,a ver si lo leo que tengo ganas de leer esa parte y no me acordaba de en que libro era
Voy poco a poco porque sólo leo antes de irme a dormir, así que no he avanzado mucho
Spoiler:
pero me está gustando mucho "conocerlos" desde pequeños. Y esos momentos con Raphael Aún sabiendo que Rafael es mayor que ellos, no me los imaginaba siendo así siempre los he visto "como iguales" y no a un hombre llevando a niños de la mano
No sé como pueden formar parte de los 7 si Raphael se tiene que acordar de cuando los tenía que sacar de problemas siendo niños como cuando querían ver el rio del desfiladero
OJO!! Spoiler final del libro:
¿Sólo hay 4 besos?
Me ha gustado ir viendo sus vidas de pequeños, por qué son como son, pero la historia de amor (si no tenemos en cuenta que es una historia de amor de 400 años, o más, me ha parecido poca cosa
Además, para que engañarnos, quería una escena de sexo y no cuatro besos guarros
Sobre la gran sorpresa
Spoiler:
de Jinhain (o como se escriba) no sé que pensar el pobre está muy loco
Y bueno, ahora voy a leer los comentarios por ahí, así que es posible que añada algo más.