Perdona la demora, tuve un contratiempo de salud.
Me comenta lo siguiente, te lo pongo tal cual me lo dice:
La cabaña está aislada, pero tiene vecinos lejanos. La isla está habitada, pero las cabañas están retiradas.
El novio de la prota llega y a espaldas de la protagonista se enamora de su hermana y termina con la prota por la hermana y la familia apoya a la hermana y a ella le dicen que lo acepte, la prota se pone brava y les dice que la han traicionado, pero la familia se pone de parte de la hermana y la echan.
En una pelea con el novio la protagonista y él yendo en el coche, tienen un accidente, donde a ninguno les pasa nada, pero la familia la tildan a ella de loca y es cuando la echan un tiempo de la casa. Ella se va para la cabaña de una madrina o algun familiar y está en una isla o así.
Al llegar allí, una vecina que es una señora mayor se acerca, llama a su puerta y le lleva comida que ella rechaza diciendo que tiene la suya propia. Ella hace vida sola, va a la playa, camina sola...
Entonces aparece el vecino, se le acerca, pero ella lo trata mal, le dice que la deje sola...
Un día, ella está subida a una escalera haciendo algo y se cae, se rompe la pierna y como este vecino está acostumbrado a verla ir sola a la playa todos los días cuando pasan dos días que ella no va, se presenta en su casa, toca a la puerta y al ver que no responde, entra y la ve con fiebre en un sofá con la peirna rota, la coge en brazos y la lleva al hospital y de ahí a la casa de él. Ella no quiere, pero el la obliga y le dice cuatro verdades: que no puede estar sola, que no puede rechazar la ayuda... Ella comienza a abrirse poco a poco y llega a disculparse con la vecina que le ofreció comida...
Cuando van de nuevo a casa de ella creo que la familia la acepta nuevamente.