Hola buenas ,estoy buscando una nova donde la chica se viste de hombre y huye en un barco el cual naufragia en una isla donde existen dos tribus una de ellas es carnibal . La unica sobreviviente es ella ya que matan a todos los demas tripulantes y es rescatada por la otra tribu que habita en la isla . Alli la reciben y se enamora del hijo sel jefe de la tribu un tipo fuerte , guapo y moreno.
Las tribus estan en constante peleas ,la chica vuelve con su familia a la ciudad y se da cuenta que al parecer sus abuelos conocen la tribu buena asi como la isla y deciden ir en ayuda de la tribu que salvo a la chica y donde habita el amor de esta.
Hay una de Sophie Saint Rose que está en una isla y hay dos grupos y ella encuentra el amor allí. Pero es una cárcel y la rescatan. Así q igual no es. O si y lo has mezclado. Es Me has dado la vida. Por si quieres echarle un vistazo.
Amiga tienes 3 post con la misma busqueda. yo no tengo idea que novela es no creo sea una novela romantica me parece mas de aventura
Eliminados los mensajes repetidos.
@Colomba19952 no hace falta repetir por el foro tu búsqueda. Basta con abrir un hilo (como has hecho en esta búsqueda). Repitiendo el mismo mensaje por el foro se dificultan las búsquedas de otras personas.
@rosaria ay no lo se yo solo recuerdo que la chica usaba vestidos y junto a su acompañante le consiguiero ropa de chico para subir a un barco y ir donde su sus abuelos ya que querian comprometerla con un doctor
@rosaria ay no lo se yo solo recuerdo que la chica usaba vestidos y junto a su acompañante le consiguiero ropa de chico para subir a un barco y ir donde su sus abuelos ya que querian comprometerla con un doctor
es historica o contemporanea? puede ser que la leiste en wattpad? perdona pero es una pregunta que siempre hago cuando veo que es muy dificil encontrar una novela gracias
@rosaria holis no no la lei en wattpad de hecho tambien lo habia pensado pero no *EDITADO*
En el foro se respetan los derechos de autor. No está permitido hablar de descargas ni hacer referencias a material ilegal o páginas de dudoso contenido. Es una falta grave que conlleva la bajada de barra. Por favor, lee las normas antes de seguir posteando en el foro.