domi.nicole Principiante
| Tema: Busco libro Mar 20 Abr 2021 - 4:39 | |
| Hola, no recuerdo el titulo de un libro de temática paranormal que tenía como protagonista a una mujer que volvía a su pueblo después de unos años, sin saber nada de lo paranormal creo. Me parece que le gustaba salir a trotar, conoce a un hombre (que después resultaba ser hombre lobo) y también uno de sus intereses amorosos es un vampiro muy poderoso, recuero que en una parte ellos dos cenaban afuera de la casa de ella (como para no invitarlo a entrar). Ella después descubre que es una bruja me parece. Siento los confusos detalles es lo único que recuerdo. Muchas gracias de ante mano. |
|
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: Busco libro Mar 20 Abr 2021 - 16:10 | |
| La serie con ese tipo de personajes era true blood- la única que se- basada en una serie de novelas. Aunque ella no es bruja, si puede escuchar los pensamientos de otras personas. |
|
domi.nicole Principiante
| Tema: Re: Busco libro Miér 21 Abr 2021 - 5:23 | |
| @rosaria El que describí es el primer libro y había continuaciones. No es un menage a trois, y creo que en el 1er libro no habían relaciones sexuales. Ella descubre después mientras ayudaba al vampiro que es bruja, y no recuerdo en que trabajaba. El vampiro y el hombre lobo eran como lideres respectivos de sus grupos. Creo que al hombre lobo lo conocía trotando en la playa. Como que finalmente siempre tenía más afinidad con el vampiro. Me da pena no recordar más detalles. @wild fire no es true blood tampoco . Gracias por sus respuestas chicas <3. |
|