Airam Asos Principiante
Mensajes : 3 Edad : 22 Empleo/Ocios : Estudiante de psicología. Humor : Bastante bien, gracias por ver Inscripción : 29/04/2021
| Tema: Recomendación - Sirenas. Jue 29 Abr 2021 - 3:48 | |
| ¡Hola de nuevo! Hago presencia de nuevo, esta vez para recomendarles un libro muy bueno de romance y fantasía: Matar un reino de Alexandra Christo. Lamento si escribo mucho, me emociono . Intentando no hacer algún tipo de spoiler (más del necesario), contaré que: este libro nos relata la historia de Lira y Elian, su historia se sitúa durante una guerra entre humanos y sirenas, ella es una hermosa sirena, pero es tan grande su belleza como el miedo que hace sentir a los príncipes quienes escuchan su apodo La perdición de los Príncipes, gracias a que es conocida por cazar los corazones de los príncipes que surcan los mares. Yendo ahora con Elian es un hombre cuya vida y pasión es el mar, es un príncipe heredero al trono de Midas, el reino de oro, Elian que está destinado a llevar la corona muy pronto, pero mientras tanto se encarga de liberar el mar de las bestias marinas, conocidas como sirenas, mientras aún el peso del trono no está sobre sus hombros. Sus vidas se cruzan inevitablemente cuando Lira rompe las reglas de La reina del Mar, y es castigada por ello ¿Quieres saber más? Te recomiendo leer ese entretenido libro lleno de romance, aventura, comedia y más. ¿Ya lo has leído? Me encantaría saber tu opinión sobre el libro . Esa ha sido toda mi recomendación, hasta la otra . Según lo que he leído (en ambigüedades: como decir las cosas) para las recomendaciones o presentación de libros, presentarlo así no está mal, si cometí algún error, son libres de corregirme. |
|
rgllop Principiante
| |