| Busco libro donde la protagonista es adoptada, pierde a su hija... - encontrada - Vidas cruzadas de Ana Coello | |
|
Autor | Mensaje |
---|
leedora Principiante
| Tema: Busco libro donde la protagonista es adoptada, pierde a su hija... - encontrada - Vidas cruzadas de Ana Coello Jue 13 Mayo 2021 - 4:55 | |
| Hola! Busco un libro que leí hace unos cuantos años, el libro esta ambientado en México, digamos en la época actual. Hasta donde recuerdo la protagonista tiene ojos bonitos y tiene un hermano o hermana, y viven en la calle de la Ciudad de México, son acogidos por una familia, estudian y ella conoce a un muchacho de Italia creo, se enamora y van a casarse pero salen fotos falsas de ella con un hombre la corren de su casa, trabaja en un supermercado, se queda embarazada y su bebita muere, cuando ella esta muy enferma y muriendo la salvan y saben la verdad, después ella perdona a su amado porque lo va a buscar a Italia o Inglaterra, no recuerdo todo solo eso. Espero me puedan ayuda, lo necesitooo. Muchas gracias! |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
leedora Principiante
| Tema: Re: Busco libro donde la protagonista es adoptada, pierde a su hija... - encontrada - Vidas cruzadas de Ana Coello Jue 13 Mayo 2021 - 17:02 | |
| Creo recordar que era una novela en toda la regla, la historia va mas a que ella es adoptada con su hermano o hermana, ella ya tienen como 18, y esta familia les da estudios; pero como que una ex novia del hombre que se enamora de ella falsifica unas fotos, les muestra estas fotos falsas a la familia que la acogió y ella tiene que irse de ese hogar. Ella no sabia que estaba embarazada y tiene que trabajar en un supermercado y vivir en condiciones deplorables. Su bebita muere porque es prematura y ella al ser mal atendida en el hospital casi muere. Después su familia y novio (con el que ya se iba a casar) se enteran de la verdad y la buscan ahora ella vuelve con su familia pero no puede perdonarlo y cuando finalmente ella decide perdonarlo lo va a buscar a Inglaterra o Italia, no recuerdo, pero en la novela los personajes se encuentran en México. |
|
| |
leedora Principiante
| |
| |
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
leedora Principiante
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Busco libro donde la protagonista es adoptada, pierde a su hija... - encontrada - Vidas cruzadas de Ana Coello Miér 19 Mayo 2021 - 18:43 | |
| - leedora escribió:
- Hola! Busco un libro que leí hace unos cuantos años, el libro esta ambientado en México, digamos en la época actual. Hasta donde recuerdo la protagonista tiene ojos bonitos y tiene un hermano o hermana, y viven en la calle de la Ciudad de México, son acogidos por una familia, estudian y ella conoce a un muchacho de Italia creo, se enamora y van a casarse pero salen fotos falsas de ella con un hombre la corren de su casa, trabaja en un supermercado, se queda embarazada y su bebita muere, cuando ella esta muy enferma y muriendo la salvan y saben la verdad, después ella perdona a su amado porque lo va a buscar a Italia o Inglaterra, no recuerdo todo solo eso. Espero me puedan ayuda, lo necesitooo. Muchas gracias!
@leedora El color en los títulos de los asuntos está reservado para destacar temas importantes u organizativos por parte del staff. Por favor, lee las normas antes de seguir posteando en el foro. |
|
| |
leedora Principiante
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Busco libro donde la protagonista es adoptada, pierde a su hija... - encontrada - Vidas cruzadas de Ana Coello | |
|