| Chicas y ahora que me leo???? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Chicas y ahora que me leo???? Dom 27 Sep 2009 - 0:16 | |
| aixxx ya me vais a engachar con Lara Adrian...tiene muy buena pinta si es que yo no sé ni porque os leo compro más que leo |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Chicas y ahora que me leo???? Dom 27 Sep 2009 - 1:21 | |
| Te paso el tema a Novela General y así te podrán recomendar de todo en general (porque veo que te gusta histórica y paranormal ). |
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Chicas y ahora que me leo???? Dom 27 Sep 2009 - 11:15 | |
| a mi me gusta mucho lisa keyplas, mi libro preferido es la antigua magia y tb esta muy bien una serie suya que se llama los jugadores, es de la epoca de la regencia pero los hombres creo q seran muy de tu tipo pq a mi tb me gustan mas o menos los mismo libros que a ti |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Chicas y ahora que me leo???? Dom 27 Sep 2009 - 13:11 | |
| - Marta84 escribió:
- aixxx ya me vais a engachar con Lara Adrian...tiene muy buena pinta
si es que yo no sé ni porque os leo compro más que leo Pues yo me he comprado es primero y tengo que esperar, porque tengo una gran...... lista de pendientes.... En cuanto acabe con La Hermandad de la Sangre me pongo con los Hermanos Argeneau. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Chicas y ahora que me leo???? Lun 28 Sep 2009 - 11:39 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: Chicas y ahora que me leo???? Mar 29 Sep 2009 - 12:32 | |
| Julia! te hemos hechado de menos! ¿Donde te has metido mujer? En breve espero leerme los de Lara Adrian. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: Chicas y ahora que me leo???? Mar 29 Sep 2009 - 17:21 | |
| - Julia_9 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Julia! te hemos hechado de menos! ¿Donde te has metido mujer?
En breve espero leerme los de Lara Adrian.
SALUDOS Hola wapa!! pues hice una despedida xq me mudo a madrid!! y estube liadisima todo el finde!! xo ya estoy x aqui otra vez! Estamos más juntitas, yo ahora he vuelto otra vez a las clases y voy y vengo de Madrid todos los días. ¿Que estás, estudiando alli? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas y ahora que me leo???? Jue 1 Oct 2009 - 12:27 | |
| Yo Historia del Arte en la Complutense. Me bajo en el metro en Ciudad Universitaria (linea 6). El problem es que voy y vengo todos los días de Toledo, vengo en el tren que está a media horita (un palizón, pero llevo así 4 años) A ver si algún día nos vemos por los madriles, o podemos quedar para ir de tiendas (frikis y de libros románticos ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas y ahora que me leo???? Dom 4 Oct 2009 - 13:23 | |
| No, acabo de pasar a 4º, por eso digo, que 4 años ya yendo en el tren, pero me he acostumbrado. Si algún dia te pillo por el mesenger podríamos quedar por los madriles y hacer ruta de libros friki romanticos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas y ahora que me leo???? Mar 6 Oct 2009 - 11:58 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Chicas y ahora que me leo???? | |
|