|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: el libro de Paris!!! Mar 19 Oct 2010 - 18:37 | |
| al menos ya sabemos quien es su pareja, la cosa esta en saber como van a resolver ese asuntillo de que Paris solo puede estar con una mujer una sola vez y sobre todo me muero por saber la reacción de Sienna con él y con el resto de los Señores - Spoiler:
porque con eso de que ella es cazadora y odia a los Señores y tras eso el Cronus la convierte en uno ufff tremendo dilema para la pobre
|
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
karrr Psíquica
Mensajes : 150 Edad : 33 Localización : Buenos Aires Humor : cambiante Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: el libro de Paris!!! Vie 29 Abr 2011 - 7:10 | |
| tengo una pregunta, ya esta confirmado que sienna va a ser la pareja de paris??? o son solo suposiciones? |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: el libro de Paris!!! Vie 29 Abr 2011 - 15:12 | |
| Esto es lo que figura en la página de la autora The Darkest Seduction This is Paris's story. More information coming soon. This will be an April 2012 release (tentative date). No news on his heroine just yet. Update: I've finished writing the rough draft. I'll go over it again, editing it, then turn it in. After I hear from my editor, I'll post more information! Más o menos lo que dice es que el libro de Paris se llamará "La seducción más oscura", que saldrá para abril de 2012 (como fecha tentativa) y que NO hay novedades acerca de su heroína todavía (y que ya escribió un borrador, y que luego de enviárselo a su editor, dará más información) ¿CÓMO QUE NOOO SABE DE SU HEROÍNA? no me digan que con todo lo que está sufriendo este ´pobre chico por la cazadora, no lo van a emparejar con ella pd: Coloqué la info porque no la leí por acá, pero discúlpenme de antemano si efectivamente ustedes ya la había puesto en otra parte del subforo Cami y Naomi |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: el libro de Paris!!! Sáb 30 Abr 2011 - 23:09 | |
| Se acaba el mundo, nacen los hijos de Maddox y Ashlyn, sale el libro de Paris... que agenda para el año que biene!!! xD |
|
| |
| |
| |
lucy_vladimir Druida
Mensajes : 465 Edad : 32 Localización : alguien que me encuentre!!! Inscripción : 07/06/2010
| Tema: Re: el libro de Paris!!! Dom 1 Mayo 2011 - 19:54 | |
| - Isahyoi escribió:
- Pobre, la verdad es que Torin me da mucha pena , haber como puede Showalter manejar lo de la enfermedad, tengo mucha curisidad.
sisisisis!!!! Torinse quedara con la intrigante chica de orejas de duende??( no recuerdo si sale en el libro de aeron o en el anterior ) ooo tambien sera una señora del submundo talvez poseida por un demonio tipo como el de ¨¨esperanza¨¨ |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: el libro de Paris!!! Dom 1 Mayo 2011 - 20:43 | |
| - Cami escribió:
- chicas no se si lo he puesto o no, que con tanto que cambia Gena de parecer, el libro de Paris NO viene después del de Strider, depués del de Strider vendrá el de Kane y quizás después de el de él viene Paris, pero eso aún no esta 100% confirmado
y aqui nos tiene locas, pero aquí estamos a lo que diga como buenas seguidoras de la saga bueno espero que sea pronto, yo tambien estoy ansiosa por saber más de Paris y Sienna. - Alba_Turunen escribió:
- Jolines, a éste paso el libro de Torin no va a ser el último , si no el de Paris
SALUDOS Si como siga colando libros se nos adelanta Torin, y no me importaría eh?? estoy loca por sabes de él, aunque me gusta como prota final......bueno a ver que pasa. - karrr escribió:
- tengo una pregunta, ya esta confirmado que sienna va a ser la pareja de paris??? o son solo suposiciones?
- Marodi80 escribió:
- Esto es lo que figura en la página de la autora
The Darkest Seduction
This is Paris's story. More information coming soon. This will be an April 2012 release (tentative date). No news on his heroine just yet. Update: I've finished writing the rough draft. I'll go over it again, editing it, then turn it in. After I hear from my editor, I'll post more information!
Más o menos lo que dice es que el libro de Paris se llamará "La seducción más oscura", que saldrá para abril de 2012 (como fecha tentativa) y que NO hay novedades acerca de su heroína todavía (y que ya escribió un borrador, y que luego de enviárselo a su editor, dará más información)
¿CÓMO QUE NOOO SABE DE SU HEROÍNA? no me digan que con todo lo que está sufriendo este ´pobre chico por la cazadora, no lo van a emparejar con ella
pd: Coloqué la info porque no la leí por acá, pero discúlpenme de antemano si efectivamente ustedes ya la había puesto en otra parte del subforo Cami y Naomi De ahí no deduzco que sea otra, sino que no hay nada nuevo , es decir que no nos da pistas, eso entiendo, eso espero, yo quiero a Sienna para Paris, la feucha me encanta!!!! - Eriphar Le Fay escribió:
- Se acaba el mundo, nacen los hijos de Maddox y Ashlyn, sale el libro de Paris... que agenda para el año que biene!!! xD
muchas cosas en el mismo año no Erip?? - seles escribió:
- lucy_vladimir escribió:
- Isahyoi escribió:
- Pobre, la verdad es que Torin me da mucha pena , haber como puede Showalter manejar lo de la enfermedad, tengo mucha curisidad.
sisisisis!!!! Torinse quedara con la intrigante chica de orejas de duende??( no recuerdo si sale en el libro de aeron o en el anterior ) ooo tambien sera una señora del submundo talvez poseida por un demonio tipo como el de ¨¨esperanza¨¨ Esa chica que ve Torin es un cameo de un personaje de la serie de Kresley Cole IAD, Nix... Gena y Kreasley ya dijeron que mas de un cameo no va a haber Torin se emparejara con otra de la que ya dio el nombre pero que todavia no conocemos Aissssssssss seles eso no me acuerdo, cual es el nombre??????? para cuando salga en algún libro reconocerla aisssssssss. |
|
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: el libro de Paris!!! Lun 2 Mayo 2011 - 2:33 | |
| Si creo que es ese libro y no me refiero a Nix, eso sí lo recuerdo sino a lo que has comentado en esta frase que te copio " Torin se emparejara con otra de la que ya dio el nombre pero que todavia no conocemos " esa otra recuerdas el nombre??? |
|
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: el libro de Paris!!! Mar 3 Mayo 2011 - 22:35 | |
| - austen escribió:
- Si creo que es ese libro y no me refiero a Nix, eso sí lo recuerdo sino a lo que has comentado en esta frase que te copio " Torin se emparejara con otra de la que ya dio el nombre pero que todavia no conocemos " esa otra recuerdas el nombre???
Keely Kale es la futura pareja de Torin |
|
| |
| Tema: Re: el libro de Paris!!! Miér 4 Mayo 2011 - 2:32 | |
| - seles escribió:
- austen escribió:
- Si creo que es ese libro y no me refiero a Nix, eso sí lo recuerdo sino a lo que has comentado en esta frase que te copio " Torin se emparejara con otra de la que ya dio el nombre pero que todavia no conocemos " esa otra recuerdas el nombre???
Keely Kale es la futura pareja de Torin WTF??????????? quien es ella? |
|
| |
| Tema: Re: el libro de Paris!!! Miér 4 Mayo 2011 - 3:38 | |
| - Eriphar Le Fay escribió:
- seles escribió:
- austen escribió:
Keely Kale es la futura pareja de Torin WTF???????????
quien es ella? No apareció... lo único que dijo Gena fue el nombre |
|
| |
| Tema: Re: el libro de Paris!!! Jue 5 Mayo 2011 - 19:30 | |
| ojala sea alguien que pueda debilitar al demonio de enfermedad para que Torin pueda ser tocado!! |
|
| |
lucy_vladimir Druida
Mensajes : 465 Edad : 32 Localización : alguien que me encuentre!!! Inscripción : 07/06/2010
| Tema: Re: el libro de Paris!!! Jue 5 Mayo 2011 - 21:25 | |
| - Dafne88 escribió:
- ojala sea alguien que pueda debilitar al demonio de enfermedad para que Torin pueda ser tocado!!
sisisis que sea alguna tipo de señora!! o de ser sobrenatural que aunque toque a Torin no extienda una plaga!! |
|
| |
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: el libro de Paris!!! Dom 8 Mayo 2011 - 5:40 | |
| Yo creo que Paris sí que se queda con Sienna... parece que ciertos demonios están destinado a que sus recipientes estén unidos xD |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: el libro de Paris!!! Dom 8 Mayo 2011 - 9:36 | |
| espero q el demonio Ira reconosca a sus antiguos amigos y no ataque a Paris |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|