| Fallen Angels - Los 7 Pecados Capitales | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Fallen Angels - Los 7 Pecados Capitales Sáb 26 Sep 2009 - 16:14 | |
| Vamos a hacer un poco de memoria y vamos a ver cuáles son los 7 Pecados Capitales sobre los cuales JR Ward va a escribir. De momento conocemos el primer libro y sabemos de qué pecado va a tratar: AVARICIA/CODICIA. Así que recopilemos los 7 pecados capitales, que son: Lujuria - Gula - Avaricia - Pereza - Ira - Envidia - Soberbia Greed --------> Avaricia --------> Covet es el libro que la refleja. Gluttony -----> Gula Lust ----------> LujuriaSloth ---------> PerezaWrath -------> IraEnvy ---------> EnvidiaPride ---------> SoberbiaConociendo sólo estos datos, ¿os intrigan lo suficiente como para seguir una serie que gire alrededor de ellos?
Última edición por mirada el Jue 1 Oct 2009 - 17:47, editado 3 veces |
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Fallen Angels - Los 7 Pecados Capitales Mar 29 Sep 2009 - 21:46 | |
| Veremos como son los libros por el 1º podremos saber que estilo ha escogido la Ward y como estará escrito si nos entusiasma o no como los de la Hermandad veremos y probaremos aunque tiene una pedazo de pinta |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Fallen Angels - Los 7 Pecados Capitales Miér 14 Oct 2009 - 16:12 | |
| Pues amí me atrae mazo el tema. Tuve que hacer un trabajo sobre la Mesa de los 7 pecados capitales de El Bosco y me obsesiona el tema, por ello me ilusionó cuando me enteré de la nueva saga de Ward. La Saga se llama Fallen Angels?¿? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Fallen Angels - Los 7 Pecados Capitales Miér 14 Oct 2009 - 17:32 | |
| la verdad si me llaman la atencion, pero tengo una pregunta, seran como los de la hermandad? me refiero a que ultimamente la historia de los protas pasa a segundo plano, con estos será algo parecido? seguira esa linea? |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Fallen Angels - Los 7 Pecados Capitales Miér 14 Oct 2009 - 17:37 | |
| No te lo puedo asegurar porque voy despacio leyendo el libro, pero me da la impresión de que es un libro, y una serie, coral. Es decir, hay un protagonista que es el hilo conductor de toda la serie (Jim), y al mismo tiempo cada libro tiene a su propia pareja protagonista pues uno de ellos es quien está siendo ayudado por Jim a vencer el Pecado Capital que padezca (en este primer libro es la Codicia). Pero también se ven tramas argumentales soterradas, pero que creo que terminarán enlazándose con la principal. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Fallen Angels - Los 7 Pecados Capitales Jue 15 Oct 2009 - 12:11 | |
| - mirada escribió:
- No te lo puedo asegurar porque voy despacio leyendo el libro, pero me da la impresión de que es un libro, y una serie, coral. Es decir, hay un protagonista que es el hilo conductor de toda la serie (Jim), y al mismo tiempo cada libro tiene a su propia pareja protagonista pues uno de ellos es quien está siendo ayudado por Jim a vencer el Pecado Capital que padezca (en este primer libro es la Codicia). Pero también se ven tramas argumentales soterradas, pero que creo que terminarán enlazándose con la principal.
Ya lo estás leyendo . Ains que ganas le tengo con lo interesante que está. Me encanta la temática sobre la que se ha basado para los libros. Creo que anteriormente se mencionó que los libros nuevos transcurrían también en el mundo de la Hermandad pero que no saldrían ellos directamente, si no que se mencionaban hechos y lugares que también aparecen en ellos y algunos personajes muy secundarios que han salido en la Hermandad SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Fallen Angels - Los 7 Pecados Capitales Jue 15 Oct 2009 - 17:44 | |
| Esta nueva serie, por lo menos el primer libro, está ambientado en Caldwell pero no interactúan los Hermanos. Hay apariciones fugaces, Phury dice una frase..... pero no tienen nada que ver la una con la otra excepto el hecho de que esté ambientado Covet en Caldwell y la protagonista femenina, claro. |
|
| |
| Tema: Re: Fallen Angels - Los 7 Pecados Capitales Vie 16 Oct 2009 - 13:35 | |
| - mirada escribió:
- Esta nueva serie, por lo menos el primer libro, está ambientado en Caldwell pero no interactúan los Hermanos. Hay apariciones fugaces, Phury dice una frase..... pero no tienen nada que ver la una con la otra excepto el hecho de que esté ambientado Covet en Caldwell y la protagonista femenina, claro.
Ok! algo de eso había oído. Que sí, que es en Caldwell, los mismos sitios, están y existen los Hermanos pero son una serie a parte. Es como un universo propio que ha creado Ward. Me gusta la idea. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| |
| |
| Tema: Re: Fallen Angels - Los 7 Pecados Capitales Vie 29 Ene 2010 - 17:06 | |
| Igual que yo! Idolatro a Ward, de modo que de fijo me comienzo a leer la serie! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Fallen Angels - Los 7 Pecados Capitales Sáb 30 Ene 2010 - 14:52 | |
| la verdad es que no he tenido tiempo de echarle mano, pero 2 de mis amigas lo han leido y me han puesto los dientes largos no, larguiiiiiiiiiiiisimos |
|
| |
| Tema: Re: Fallen Angels - Los 7 Pecados Capitales Dom 31 Ene 2010 - 13:28 | |
| ¿Aún no lo leíste Vesta? Yo pensé que sí Bueno, pues más ganas de leerlo aún , a ver si podré yo leerlo en breve SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Fallen Angels - Los 7 Pecados Capitales Dom 31 Ene 2010 - 23:33 | |
| Bueno, seguro que lo acabas leyendo, como yo , en cuanto pueda me pongo con él! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Fallen Angels - Los 7 Pecados Capitales Mar 9 Feb 2010 - 16:43 | |
| Yo ni siquiera me he puesto con él , y quiero ponerme, pero aún lo tengo chungo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Fallen Angels - Los 7 Pecados Capitales Vie 12 Feb 2010 - 0:11 | |
| no mira un punto no tiene q traducir nada x ahora estoy con tres libros en ongles y no es bonito en especial una de ingles britanico tiene muchas frases coloquiales |
|
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| Tema: Re: Fallen Angels - Los 7 Pecados Capitales Dom 3 Ene 2016 - 6:24 | |
| Chicas, esta saga vale la pena leerla? Me gusta como escribe Ward pero no quiero pensar que es algo como lo que hace Kenyon con sus miles de sagas... Así que...aconsejenme, vale la pena o no?
Saludos! |
|
| |
| Tema: Re: Fallen Angels - Los 7 Pecados Capitales Dom 3 Ene 2016 - 13:33 | |
| Yo sólo he leído los dos primeros . Es Urban Fantasy puro y duro, el primer libro me encantó, pero el segundo no me gustó nada , y no quise seguir con ella. Creo que @Joanna la ha leído entera, te podrá aconsejar. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Fallen Angels - Los 7 Pecados Capitales Mar 5 Ene 2016 - 12:33 | |
| Yo he leído solo dos y también me gustó mas el primero, aún así seguiré leyendo porque no voy a juzgar la serie solo porque el segundo libro me gustó menos _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Fallen Angels - Los 7 Pecados Capitales Mar 5 Ene 2016 - 13:33 | |
| - Brunella escribió:
- Chicas, esta saga vale la pena leerla?
Me gusta como escribe Ward pero no quiero pensar que es algo como lo que hace Kenyon con sus miles de sagas... Así que...aconsejenme, vale la pena o no?
Saludos! Yo leí hasta el cuarto libro y me parece aceptable Y digo aceptable porque me gusta Ward pero a la hermandad no le llega a los talones Para mi la gran debilidad de esta serie son los libros 2 y 4, parece que no los hubiera escrito la autora. Y lo que me repateo fue el terrible intento de crossover que quizo hacer entre los angeles y los hermanos |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Fallen Angels - Los 7 Pecados Capitales | |
|