Los Millonarios no Cuentan Sophie Weston
Molly di Perretti, experta en Relaciones Públicas, no ha tenido mucha suerte a la hora de encontrar a su hombre ideal. En cuestión de hombres, Molly dice tener criterios muy exigentes y pocas expectativas. Odia a los aficionados… y a los millonarios. Así que, para ella, George Hunter es un cliente infernal. Pero su jefe insiste, y George es sin duda todo un desafío…
George es un seductor y, posiblemente, un genio. Su compañía de software da empleo a ocho mil personas en todo el mundo y él diseña coches en su tiempo libre. Con su acento de caballero del sur y el brillo malévolo de su mirada, George atrae a las chicas como un imán. Le gustan las mujeres sin complicaciones… y pasajeras. Siempre ha pensado que las relaciones públicas son pura palabrería. Pero entonces aparece Molly y pone a prueba todas sus convicciones… y mucho más que eso.
Compañera de juegos Barbara Delinsky el crea juegos
Estaba buscando más que una compañera de juegos...
La experta en relaciones públicas Liz Jerome trataba a todos sus clientes con un distanciamiento profesional. Pero su nuevo cliente, el atractivo Donovan Grant, no estaba dispuesto a aquello, y la sorprendió con sus sutiles insinuaciones y sus continuas bromas de doble sentido.
Liz no estaba dispuesta a ser su compañera de juegos. Estaba decidida a bloquear todos sus avances, a resistirse a la dulce confusión que él despertaba en su interior. Pero cuando la besó, el inesperado fuego de su amor hizo que sus defensas se resquebrajaran. De pronto, aquello dejó de ser un juego...