Kriss Principiante
| Tema: No recuerdo el titulo - encontrado - The Anatomy of Jane (WJM #1) de Amelia LeFay Miér 1 Sep 2021 - 18:20 | |
| Agradecería si me ayudan a encontrar un libro de menage, uno de los protagonistas es periodista, el segundo es cocinero y ellos son pareja, después conocen a la chica que les ayuda a limpiar el departamento y se enamoran de ella. El periodista tiene un accidente y los deja, el cocinero se va también y ella se queda sola. Ojala con la información que les di puedan ayudarme. Mil gracias. |
|
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
Kriss Principiante
| Tema: Re: No recuerdo el titulo - encontrado - The Anatomy of Jane (WJM #1) de Amelia LeFay Miér 1 Sep 2021 - 19:01 | |
| Hola @Rosaria, gracias por interesarte en mi libros perdido. Ellos son novios desde mucho antes de conocerla a ella. Ella trabaja como administradora de un stripes club y decide abandonar el trabajo por que su amigo que también es jefe la mete en líos por dinero y una de sus ex compañeras stripper tiene un negocio de limpieza, ella la contrata y la envía a trabajar a el departamento de ellos, ahí la conocen y se enamoran de ella, inician una relación entre los 3, el periodista tiene un accidente y decide dejarlos mientras se recupera del accidente, el cocinero también se va y ella se queda sola. Son dos libros, eso sucede en la primera parte, la segunda parte no la quise mencionar para no saturarlos de información hahaha. |
|
Natalina Druida
| |
Kriss Principiante
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: No recuerdo el titulo - encontrado - The Anatomy of Jane (WJM #1) de Amelia LeFay Jue 2 Sep 2021 - 2:11 | |
| creo que es Amelia LeFay#1. The Anatomy of JaneJane Siempre he estado por mí misma. Mi vida solía consistir en nada excepto trabajar, mantener a Allen alejado de problemas, y, si tenía tiempo, dormir. Después, me convertí en su sirvienta. Max Cada día, más de medio millón de personas sintonizan mi programa. Confían en mí. Se que es porque soy el único hijo de la prominente familia Emerson. Sin embargo, me gusta creer que es porque soy honesto no importa qué historia reporte. Soy honesto sobre todo, excepto del hombre que estado jo****do por los últimos cuatro años...y ahora ella. Wesley Quiero tres cosas: Primero, Maxwell Emerson y Jane Chapman en mi cama, juntos. Segundo, ser el mejor maldito chef en el país. Tercero, resolver cómo obtener simultáneamente la primera y segunta cosa que quiero sin que ninguno de nosotros resulte herido. TRES PERSONAS. UNA HISTORIA DE AMOR. #2. The Anatomy of UsDespués de los eventos en The Anatomy of Jane, Jane Chapman y Maxwell Emerson viven vidas separadas, Con los corazones rotos y cansados, ¿podrán los tres encontrar el camino de regreso juntos? ¿Podrá realmente haber un nosotros? |
|
Kriss Principiante
| |