|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¡Saludos hermanas! Vie 2 Oct 2009 - 0:40 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- Pues me estoy terminando ya Un amante de ensueño porque se lee rapidisimo y me estoy enamorando cada vez más y más. Aunque todavía no son los Dark Hunter propiamente dichos.
Ains, sólo espera y verás....... las novelas paranormales no volverán a ser lo que eran |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Sakura Druida
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¡Saludos hermanas! Miér 7 Oct 2009 - 6:04 | |
| Hola Aura, Bienvenida! espero que lo estes pasando genial dentro del foro! Nos leemos! |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: ¡Saludos hermanas! Jue 8 Oct 2009 - 11:30 | |
| Graciassss!!!! =) Ya estoy con Kirian (con el que me parto de risa por sus ocurrencias) y mañana iré a por el siguiente libro a ver si me lo puedo comprar |
|
| |
Isahyoi ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: ¡Saludos hermanas! Mar 27 Oct 2009 - 21:47 | |
| Hola Aura, Aunque ya estás más que ubicada, no quería pasar sin darte la bienvenida al foro. Me ha sorprendido que hayas encontrado tan facilmente el libro de Kyrian (aqui en España es casi misión imposible). Espero leerte por aqui a menudo. Besos. |
|
| |
| Tema: Re: ¡Saludos hermanas! Mar 27 Oct 2009 - 21:50 | |
| Muchas gracia Arwen!! Lo del libro de Kirian es que me lo compré allá por Junio porque me dio por ahi pero no me lo empecé a leer porque me enteré de que habia una presecuela (y aqui es donde Cosmopolitan hace su magnifica intervención con la historia de Julian) Asi que supon go que como me o compré antes he tenido la suerte de ser de las últimas, me imagino. |
|
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¡Saludos hermanas! Mar 27 Oct 2009 - 22:02 | |
| el de Talon ya lo tengo aunque todavía no lo he empezado. Los que estoy esperando son el 4 y 5 que los tienen que reeditar |
|
| |
| Tema: Re: ¡Saludos hermanas! Mar 27 Oct 2009 - 22:06 | |
- el de Talon ya lo tengo aunque todavía no lo he empezado. Los que estoy esperando son el 4 y 5 que los tienen que reeditar
Bueno, pues cuando te animes con él, si no te gusta tanto como los otros dos, no te desanimes, para la mayoría este es uno de los libros más flojitos de la saga. Y más si lo comparas con el que le sigue... . Pues nada, a ver si tienes suerte y los reeditan pronto o encuentras algún ejemplar perdido por ahí (cuando eso pasa una se siente como si le hubiese tocado la loteria). |
|
| |
| Tema: Re: ¡Saludos hermanas! Mar 27 Oct 2009 - 22:21 | |
| sí, se lo que dices con eso de que parece que te toca la loteria cuando encuentras un libro que querias inesperadamente. Pues gracias por advetirme sobre el libro de Talon porque si voy prevenida de que igual es flojo no me sienta tan mal que no me guste mucho. Por ejemplo con el de Rhage iba prevenida de que no estaba muy bien pero luego me encantó!! |
|
| |
| Tema: Re: ¡Saludos hermanas! Mar 27 Oct 2009 - 22:29 | |
- sí, se lo que dices con eso de que parece que te toca la loteria cuando encuentras un libro que querias inesperadamente.
Pues gracias por advetirme sobre el libro de Talon porque si voy prevenida de que igual es flojo no me sienta tan mal que no me guste mucho. Por ejemplo con el de Rhage iba prevenida de que no estaba muy bien pero luego me encantó!! ¡¡No me lo puedo creer!! ¿Quien te dijo que el libro de Rhage rea malo? ¡Menuda herejía ! Para mi la saga comienza a enganchar realmente con su libro. El primero tiene la pega de ser demasiado explicativo, y después de los Dark Hunters no me pareció que la saga fuera para tirar cohetes... hasta que leí el libro de Rhage, y ahí ya me enganchó totalmente. Sobre el de Talon, no es que sea malo... simplemente es que las comparaciones son odiosas... y Talon está, para más inri, entre los libros de Kyrian y Zarek... Con eso lo digo todo... |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¡Saludos hermanas! Mar 10 Nov 2009 - 16:32 | |
| Ya se que es tarde para darte la bienvenida porque realmente veo que ya conoces muy bien esta casa |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|