Alexandria Psíquica
Mensajes : 142 Edad : 24 Localización : El Sur Empleo/Ocios : Universitaria Humor : No puedo parar de reir Inscripción : 03/10/2019
| Tema: Bea Wyc Vie 17 Sep 2021 - 14:10 | |
| Buenaas! El otro día bicheando en Goodreads me encontré con los libros de esta autora, no es una saga como tal, cada libro es independiente, pero parece ser que todos sus libros están ambientados en la misma época y en cada libro cuenta la historia de un aristócrata, aunque tiene un trasfondo y un por qué todas las historias. EL caso es que me pareció interesante que todos los protagonistas fueran del mismo circulo y me he decidido pro leer el primero (que me ha costado encontrar cuál era ), ¿habéis leído algo de esta autora? ¿La recomendáis? |
|
vpernia Druida
| Tema: Re: Bea Wyc Vie 17 Sep 2021 - 17:30 | |
| Si, he leído varios y NO LOS RECOMIENDO. Lo siento pero me parecieron bastante malos. Mala redacción, malos personajes, malos libros en definitiva. Pero esa es mi opinión, por supuesto. Yo los he leído a través de KU así q si lo tienes puedes probar con uno a ver q tal antes de gastar dinero... |
|
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Bea Wyc Vie 17 Sep 2021 - 17:45 | |
| Yo he leido casi todo y me gustan.Nada de otro mundo claro para pasar el rato. Bea Verónica Mengual Vanny Ferrufino son las nuevas autoras de historicas. Mi preferida es Vanny Ferrufino amo la serie Libertinos enamorados. Las novelas de Bea deberian ser leidas en un dato orden porque casi todos los personajes salen o son mencionados en las varias historias. esta es la secuencia de lectura hasta ahora... |
|
Alexandria Psíquica
Mensajes : 142 Edad : 24 Localización : El Sur Empleo/Ocios : Universitaria Humor : No puedo parar de reir Inscripción : 03/10/2019
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Bea Wyc Dom 19 Sep 2021 - 11:29 | |
| No la conozco, la que veo mucho es a Verónica Mengual, y siempre digo que tengo que leer algo, pero luego pienso que una autora que escribe tanto.... no sé....
Son de calidad? porque para pasar el rato hay demasiadas y tengo muy poco tiempo
Un besote |
|