Hola chicas hace tiempo me da vueltas en la cabeza una novela harlequin... no me acuerdo autora ni nombres.... Solo recuerdo que se trata que el protagonista tiene una novia ambiciosa que solo lo quiere por buen sexo... ya que el no era millonario.. sino que recien estaba despegando en sus negocios... mientras salía con él ella tenia otros pretendientes mas ricos y viejos... La protagonista era la hermana o prima mas pequeña que ella y estaba enamorada en del prota... ella lo adoraba en silencio... la hermana o prima se burlaba de ella delante de él y él la defendía pero la veía como una niña... siendo que ella estaba estudiando en la universidad... Lo que más recuerdo es que un día la novia del prota tenía que encontrase con él pero no quería ir sino que se quería juntar en un yate con otro pretendiente millonario y la manda a la hermana o prima a que le de un pretexto al novio por lo que no iba a encontrarse con él... Cuando ella va al departamento de él camino a la universidad le deja un mensaje bajo la puerta y se quiere retirar pero el prota sospecha abre la puerta y la retiene y le saca información de la novia adonde iba... él enojado la seduce y se acuestan.... eso es todo lo que recuerdo... si me podrían ayudar a encontarla... se los agradecería!!!
Él tenía todo invertido en un negocio que después se hace rico... después que la seduce... no me acuerdo... es ahí que me tiene intrigada.... se que ellos se separan... algo más recuerdo que ella en realidad era hermanastra de de la novia ambiciosa y siempre la utilizaba.... y cuando vuelve a su casa después de acostarse con él la madre de ella se la lleva porque se separa del padrastro por algún problema... no se si de justicia o algo... la cuestión que se va... Cuando el prota se da cuenta que ella, la prota era virgen la busca para ver como estaba ya que él siente que se había descargado la rabia en ella... no lo dejan entrar en el edificio donde vivía ella y él siente que ella también lo rechaza como la otra.... hasta ahí recuerdo... a medida que recuerde algo escribo....Es frustrante de acordarse el título
no me suena pero podria apostar que ella se queda embarazada se reencuentran de nuevo después de algunos años el es muy rico y ella tiene un hijo y el no lo sabe