Hola a todas, agradezco mucho este espacio! Veran, hace unos dias recorde una novela que lei hace bastante tiempo pero no puedo recordar el nombre!!!
Asi que, estoy buscando una novela policial erotica, recuerdo que la palabra detectives era muy mencionada: se trata de un trio donde los policias/detectives son hermanos (creo) y deciden "compartir" a la protagonista ya que los dos la aman y ninguno queria hacerse a un lado. Ellos frecuentan el bar donde ella trabaja de camarera para verla y solian insistirle para que acepte pasar una noche de pasion con ellos
pero ella no aceptaba. la protagonista queria renunciar y se llevaba mal con su jefa, creo que tambien tenia mal relacion con sus padres. Luego hay una escena donde ella se lastima la pierna por caerse en el trabajo culpa de un borracho, ellos aprovechan y la ayudan y la llevan a su departamento donde finalmente cede y ocurren cosas
Tambien recuerdo una escena mas en el final donde ella es secuestrada por un loco que la obliga a correr por el bosque pero ellos llegan justo para salvarla.
Les agradeceria muchisimo si pueden ayudarme a encontrarlo