Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 678 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 678 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| 17º The Savior - J.R. Ward (spoilers) | |
| Autor | Mensaje |
---|
dearheart Druida
| Tema: 17º The Savior - J.R. Ward (spoilers) Miér 17 Nov 2021 - 12:21 | |
| Perdonad si ya hay abierto hilo, pero no he podido encontrarlo.SINÓPSIS: En la venerable historia de la Hermandad de la Daga Negra solamente ha sido expulsado un miembro, pero la locura de Murhder no les dejó a los Hermanos otra opción. Atormentado por visiones de una mujer a la que no pudo salvar, regresa a Caldwell para enmendar el error que arruinó su vida, pero no está preparado para lo que tiene que afrontar en su búsqueda de la redención.
La doctora Sarah Watkins, investigadora en una empresa biomédica, lidia con la pérdida de su prometido, biomédico como ella. Cuando el FBI comienza a indagar en su muerte, Sarah se plantea qué ocurrió realmente y acaba descubriendo la terrible verdad: que su empresa realiza terribles experimentos en secreto y el hombre que amaba estaba involucrado en ellos. Mientras los destinos de Murhder y Sarah se entrelazan irremediablemente, el deseo surge entre ellos, pero... ¿podrán forjar un futuro que supere la distancia que separa ambas especies? Y cuando surjan nuevos enemigos en esta guerra contra los vampiros... ¿volverá Murhder con sus Hermanos o volverá a su solitaria vida para siempre? OPINIÓN Hace tiempo que abandoné la serie de la Hermandad de la Daga Negra. Fue mi amor por el personaje de Rhage lo que me trajo de vuelta con cierto recelo.Si bien, The Beast y los siguientes libros me gustaron, no ha sido hasta The Savior cuando he vuelto a sentir ese aleteo de emoción y posibilidades que tenía asociado a la serie en sus buenos tiempos. Murhder es un personaje de los que dejan huella y Sarah me ha parecido un acierto, una mezcla de profesionalidad y ternura que me ganó desde el primer capítulo. Siempre es agradable ver cómo les va a las otras parejas y en este caso le ha tocado a John Matthew y Xhex. El problema que habría sido el obvio, la antigua relación entre ella y Murhder, queda en una anécdota y Ward nos sorprende con un giro que le da frescura a la tensión. Personajes como el rey ciego hacen apariciones impresionantes y el joven Nate es tan dulce que dan ganas de llevárselo a casa. La historia esta bien construida, sin escenas que le sobren y perfila la nueva amenaza. Además, cierra poco a poco la trama de los Lessers y enlaza con otras series de la autora como Los Ángeles Caídos o las nuevas generaciones de Legacies. Buen ritmo y adictiva. Ha sido como volver a casa.
|
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 17º The Savior - J.R. Ward (spoilers) Miér 17 Nov 2021 - 13:17 | |
| Me alegro de que te haya gustado. Yo aún tengo que leer The Thief y no sé cuando me pondré _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | dearheart Druida
| | | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 17º The Savior - J.R. Ward (spoilers) Vie 26 Mayo 2023 - 0:31 | |
| He llegado al libro de Mhurder....mi reacción a los primeros capítulos: " border="0" alt=""/>[img] En serio gente...espero que esto se ponga mejor Ya sabemos porque Mhurder - Spoiler:
fue expulsado de la hermandad
- Spoiler:
Asesino a varios humanos que estaban experimentando con vampiros, entre ellos Xhex y una civil embarazada. El tema es que los asesinatos fueron tan sádicos que a la hermandad le costo cubrir los hechos, por este hermano casi, casi que la humanidad se percata de la existencia de los vampiros
A pesar de esto, Mhurder siempre fue inestable y peligroso. De hecho todos los hermanos desconfían y recelan de el, en palabras de Mhurder: - Spoiler:
Al menos cuando veías a Zsadist y a Wrath sabías que estabas muerto, si veías a V, a Rhage sabías que estabas jodido, con Phury y Thorment podrías llegar a razonar y salir con unos cuantos huesos rotos: Con Mhurder estabas jodidamente muerto y nunca iban a encontrar el cadáver
Mini detalles: - Spoiler:
Wrath haciendo upa a George y retando a Mhurder para que no haga escándalo porque el perro se asusta y se estresa Phury caballerosamente lidiando con Mhurder en la mansión. De todos los hermanos el que posiblemente se lleva mejor con el porque si pudo manejar a Zsadist , también puede manejar a Mhurder Rhage pone al tanto al hermano recién llegado de todos los cambios. Por lo cual Mhurder se enfurece porque nadie le aviso de la muerte de Darius pero al menos señala que sus hermanos están bien porque las shellans/familia le dan sentido a sus vidas
¿Y porque volvió el prota? - Spoiler:
Recibió una carta de la civil embarazada que no pudo rescatar y que escapo con ayuda de Xhex tiempo más tarde, y ella le pide que se haga cargo de su hijo a quien le falta poco tiempo para pasar la transición. Ella esta muy débil y enferma y debido a todo lo sucedido no ha podido re-insertarse a la sociedad vampírica Mhurder encuentra a la hembra pero ella muere, no sin antes recibir noticias del pre-trans. Dado que esta decidido a encontrarlo, Xhex decide acompañarlo....
Decisión pelotuda si la puede haber... - Spoiler:
John se enfurece de celos, pelea con Xhex, casi se mata con Mhurder, y un sombra-zombie-ninja-mutante de esas que ahora reemplazan a los lessers lo muerde y su herida no cicatriza
¿Y porque dije "meh"? - Spoiler:
Porque la protagonista es absolutamente olvidable, al punto que salto completamente sus capítulos. Es un doctora viuda de un médico que al parecer actualmente hizo estudios con vampiros Y es rubia. Y de ahí siguen aburridas descripciones de su casa, trabajo, marcas que usa y nada más
Si vas a escribir un libro para usar un personaje misterioso y esperado y lo va a emparejar con una papa, mejor ni los escribas. Seguí la historia con el personaje pero no escribas una historia de amor [/img] |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 17º The Savior - J.R. Ward (spoilers) Vie 26 Mayo 2023 - 11:07 | |
| No te quiero leer que aún no he leído este libro y es el que me tocaría leer ahora. ¿Has leído el de Prisoner of the night? ¿Me lo puedo saltar? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | Joanna Reencarnada en cazadora
| | | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 17º The Savior - J.R. Ward (spoilers) Sáb 27 Mayo 2023 - 10:47 | |
| Pues ya pensaré si lo leo en algún momento, pero creo que primero leeré el de The Savior y ya veremos cuando leo el otro gracias _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | Joanna Reencarnada en cazadora
| Tema: Re: 17º The Savior - J.R. Ward (spoilers) Miér 23 Ago 2023 - 1:37 | |
| Lo terminé El libro mejora considerablemente después de: - Spoiler:
El rescate de Nate, el pretrans que estaba prisionero en el centro de investigaciones donde trabajaba Sarah. Los experimentos con vampiros continuaron a través de los años con civiles sin familia o con poca familia como Nate. Este jovencito se convierte en el hijo adoptivo de Mhurder y Sarah
Sobre Sarah: - Spoiler:
Al menos en la segunda parte del libro avispa un poco. Se me hacía una protagonista muy genérica, con nada que la distinga de otras que ya vimos. De hecho me pareció en su momento una versión descafeinada de Jane
John: - Spoiler:
Casi muere por la infección de la sombra y es por eso que arregla las cosas con Xhex además de despedirse de los hermanos y las shellans. Afortunadamente se salva porque Sarah propone drogar a John para que su cuerpo genere anticuerpos al volver a un semi estado de trancisión y así lo salvan
Xhex: - Spoiler:
Logra sacar mucha mierda que tenía guardada dentro y su vínculo con su hellren es mucho más fuerte. Algo que me gustó es que se la muestra interactuando con Beth, Mary y Bella
El momento más esperado: - Spoiler:
¡¡JOHN POR FIN ES HERMANO!!!. Mhurder lo propone como miembro
Lassiter: - Spoiler:
Convierte a Sarah en inmortal como a Mary
Throe: - Spoiler:
De tanto joder con el libro pasa a otra dimensión y libera a Devina (la antagonista de la saga de los ángeles)
- Spoiler:
El queda encerrado en su lugar. Para las que no leyeron la otra saga, la prisión no puede quedar vacía, si se escapa alguien otro tiene que ocupar su lugar
Mhurder: - Spoiler:
Aunque no esta curado de su locura acepta que no es un monstruo y con la ayuda de Sarah y Nate recompone su vida y al mismo tiempo recupera el vinculo con los hermanos y es admitido de nuevo en la hermandad
En síntesis: El libro me gustó, es mejor que el anterior, ya que en este los personajes no parecen encajados a la fuerza como Assail y Sola que no aportan nada al universo de la saga. Pero esperaba para Mhurder algo más emocionante, algo a la altura de El Rey o los primeros libros de la saga Me resulta preocupante que me hayan emocionado más las historias de Saxon y Ruhn y la de los reclutas Novo y Peyton, Boone y Helania |
| Tema: Re: 17º The Savior - J.R. Ward (spoilers) Miér 23 Ago 2023 - 10:14 | |
| No he leído los spoilers porque no he leído aún el libro pero... lo que comentas lo último - Joanna escribió:
- Me resulta preocupante que me hayan emocionado más las historias de Saxon y Ruhn y la de los reclutas Novo y Peyton, Boone y Helania
Es lo que me está pasando con todos los libros nuevos. Llegó un punto en el que me gustaba mucho más la serie de los reclutas que la de los hermanos Pero bueno, según dices por lo menos está mejor que el de Assail y Sola, aunque no es muy difícil _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: 17º The Savior - J.R. Ward (spoilers) Miér 23 Ago 2023 - 10:17 | |
| Que pena, yo me quedé en el último traducido de la saga de la hermandad, ni me metí en la secundaria. Pero al final es lo que suelen tener las historias que se alargan. En algún momento puede que retome esta pero vamos, que J.R Ward no para visto lo visto |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 17º The Savior - J.R. Ward (spoilers) Miér 27 Dic 2023 - 18:00 | |
| Leí el libro hace bastante y la verdad que apenas lo recuerdo , pero sí recuerdo que me gustara porque lo vi distinto, llevaba mucho tiempo esperándolo y cumplió mis expectativas . Os dejo la review que escribí para Goodreads: - Review:
5 Estrillitas muy bien merecidas. Con éste libro siento que Ward lo ha vuelto a hacer, cuando quiere crea unas historias maravillosas y preciosas y así ha sido con Murhder y Sarah.
Llevaba desde "Amante mío" deseando saber qué había sido de Murhder, y por fin Ward nos lo desvela en su historia. Murhder ha sido el único miembro de la Hermandad de la Daga Negra que fue expulsado por su... comportamiento, y porque se le fue la olla. Pero en su historia se revela lo que realmente le ocurrió y cómo los symphants estuvieron detrás de ésa locura.
En el libro anterior supimos que Murhder regresaría a Caldwell, y así ha sido. Murhder posee desde hace tiempo un cristal que le muestra el rostro de su futura compañera, y siempre creyó que era una hembra de su especie, retenida en un laboratorio humano, a la que no pudo rescatar.
Sarah Watkins es una mujer humana, una doctora en inmunología que trabaja en un prestigioso laboratorio. La vida de Sarah cambió hace un par de años cuando su prometido, Gerry, falleció. Ambos se conocían desde la universidad y trabajaban en distintos departamentos de BioMed. Pero algo ha ocurrido en los laboratorios, que le hacen sospechar a Sarah, que la muerte de Gerry no fue accidental, y sus sospechas se ven acrecentadas, cuando Sarah descubre que en el laboratorio se están haciendo pruebas inhumanas contra unos seres que no son del todo humanos.
Una noche, Sarah decide buscar las pruebas que necesita, y descubrirá a Nate, un niño vampiro, que ha estado expuesto a terribles pruebas en nombre de la ciencia. Será en el momento en que Sarah decide rescatarlo, cuando aparecerán tres misteriosos soldados, también a rescatar al pequeño.
Sí, Murhder ha vuelto a Caldwell, pero para dejar las cosas claras y con permiso para infiltrarse en BioMed y rescatar al niño de la vampira que él no pudo rescatar. En su cruzada particular lo ayudarán Xhex y John, que han sido la pareja secundaria de ésta historia. Y cuando ven a la mujer humana escoltando a Nate, algo vapulea a Murhder: ella es la hembra que aparecía en su cristal, una humana, una humana que desinteresadamente está ayudando a escapar a un niño de su raza.
Así es como empieza ésta emocionante historia de romance, que aunque nos pueda parecer un instalove, ha estado bien cocidito, pues en verdad los protagonistas han tardado en conocerse y menos de un segundo en enamorarse. Tanto Murhder como Sarah han sido tan encantadores y tan nobles el uno con el otro, que no es raro que acabaran juntos. Cuando quiere, la Ward escribe unos romances preciosos.
Por otro lado, John y Xhex serán la pareja secundaria, y por mucho que podamos pensar que Murhder traerá conflicto a su unión, nada menos que la realidad. Sí, Xhex y Murhder fueron amantes en el pasado, pero ahora se han encontrado como cordiales amigos, y esa cordialidad será trasladada a John. El principal conflicto que habrá entre el amor de ésta pareja, son los maquiavélicos planes de Throe con las sombras del Libro, que llevan pululando desde hace unos cuantos libros.
En general me ha parecido una historia bien desarrollada y equilibrada, con las dosis justas de amor y acción, tanto en la guerra, como en los proyectos médicos en que se ven inmersos, y las nuevas amenazas que vienen al mundo vampírico. Sin duda, éste tomo me ha dejado con unas ganas increíbles de continuar la serie, así que no tardaré en ponerme con los siguientes libros.
_________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | 17º The Savior - J.R. Ward (spoilers) | |
|