| Reencuentro con tu amor de joven | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Atenea5658 Psíquica
| Tema: Reencuentro con tu amor de joven Miér 22 Dic 2021 - 3:36 | |
| Estoy buscando libros con protagonistas que tuvieron un amor de adolescente o de juventud, y se reencuentren con ellos, algo así como el libro "" el reencuentro "" de lynne graham saludos y mil gracias. Pd: me gustaría 1 He leído varios libros de lynne graham , ahora me gustaría leer acerca de este tema, pero de otras autores o autoras 2 sólo contemporáneo, no histórico 3 El libro puede incluir vaqueros, ranchos, policías, políticos, millonarios, chicos pobres, etc (no hay límite) 4 que haya romance ,pero No erotico tipo las 50 sombras de grey (no quiero eso, tal vez para otro libro, pero no para reencuentros) 5 que haya suspenso (infaltable) 6 que no sea excesivamente lacrimogeno. 7 puede ser una saga entera (no tengo problema con eso) 8 No es necesario que los protagonistas tengan hijos en común, pero si los tienen mejor . Gracias a todos por sus sugerencias!!
Última edición por Atenea5658 el Mar 28 Dic 2021 - 20:54, editado 2 veces |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Reencuentro con tu amor de joven Miér 22 Dic 2021 - 10:46 | |
| Pero buscas un libro en que los protagonistas ya sean adultos ¿no? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Atenea5658 Psíquica
| |
| |
@alexa Principiante
| |
| |
Atenea5658 Psíquica
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Reencuentro con tu amor de joven Jue 23 Dic 2021 - 10:30 | |
| Voy a mover el hilo a romántica general porque el subforo de juvenil trata sobre relaciones en las que los protagonistas todavía son jóvenes / adolescentes.
Es posible que ahí llegue a más chicas y haya más sugerencias. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Atenea5658 Psíquica
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Atenea5658 Psíquica
| |
| |
AliceAl Principiante
| Tema: Re: Reencuentro con tu amor de joven Dom 26 Dic 2021 - 22:38 | |
| De esa misma autora Lynne Graham hay varios libros con temática similar, de matrimonios que se rompen o relaciones esporádicas que dan lugar a un nacimiento y ellos lo descubren tiempo después como "el hijo del francés", en la línea de relaciones que se rompen y se producen reencuentros forzosos "el dulce sabor de la venganza" |
|
| |
Atenea5658 Psíquica
| Tema: Re: Reencuentro con tu amor de joven Lun 27 Dic 2021 - 4:55 | |
| - AliceAl escribió:
- De esa misma autora Lynne Graham hay varios libros con temática similar, de matrimonios que se rompen o relaciones esporádicas que dan lugar a un nacimiento y ellos lo descubren tiempo después como "el hijo del francés", en la línea de relaciones que se rompen y se producen reencuentros forzosos "el dulce sabor de la venganza"
Gracias por las sugerencias , pero ya leí esos libros antes , los libros de romance de lynne graham son muy interesantes pero ahora me gustaría leer a otras autores y autoras, voy a editar el mensaje para agregar esto último y algún otro detalle que se me haya escapado saludos y buenas noches |
|
| |
Albanta Elegida de la Escribana
Mensajes : 596 Edad : 56 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Con despropósitos renovados Inscripción : 05/12/2019
| Tema: Re: Reencuentro con tu amor de joven Miér 29 Dic 2021 - 12:49 | |
| @atenea5658 , precisamente: "La asimetría del amor", de Palmria Blum, arranca con los protagonistas muy jóvenes, justo cuando entran a la universidad, luego se separan...y vuelven a encontrarse de mayores, ya profesionales, etc. Tiene todo eso que pides, o al menos eso creo, y en mi firma tienes los datos del libro. No es un libro juvenil, pero empieza así |
|
| |
Atenea5658 Psíquica
| Tema: Re: Reencuentro con tu amor de joven Vie 31 Dic 2021 - 2:24 | |
| - Albanta escribió:
- @atenea5658 , precisamente: "La asimetría del amor", de Palmria Blum, arranca con los protagonistas muy jóvenes, justo cuando entran a la universidad, luego se separan...y vuelven a encontrarse de mayores, ya profesionales, etc. Tiene todo eso que pides, o al menos eso creo, y en mi firma tienes los datos del libro. No es un libro juvenil, pero empieza así
gracias abanta lo voy buscar y leer, a ver que tal. Saludos y feliz año nuevo |
|
| |
@alexa Principiante
| Tema: Re: Reencuentro con tu amor de joven Vie 31 Dic 2021 - 4:50 | |
| - Atenea5658 escribió:
- @alexa escribió:
- Hola
La saga de fuegos prohibidos de emma green te podría interesar y más o menos de que trata?? El prota se llama tristán quin es hermanastro de la prota . Ya son adolescentes cuando sus padres se casan. En un tiempo donde hay mucho trabajo en la isla ellos deben Cuidar a un hermano pequeño del prota (no es hermano de la chica Solo de tristan creo que el niño tiene cuatro años.) La cosa es que por andar en su romance déjan secuestrar al pequeño A raíz de esto los padres de los prota se divorcia Y ella se va a París con el padre y el se queda en la isla con su madre El reencuentro se da años como a los seis años de la separación En mi opinión son libros interesantes Una parte la encuentras como juegos prohibidos son 6 Libros Y la siguiente parte son juegos insolentes 6 libros también |
|
| |
MICHELLE Principiante
| Tema: Re: Reencuentro con tu amor de joven Mar 4 Ene 2022 - 6:38 | |
| La venganza de Ramsay - Mia Sheridan (El chico era pobre) La prometida del desierto - Lynne Graham (Es una historia corta) He leído varias pero no recuerdo los títulos, todas las de Lynne Graham son similares, cortas y entretenidas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Reencuentro con tu amor de joven | |
|