Mary12 Principiante
| Tema: NO RECUERDO EL TÍTULO Lun 27 Dic 2021 - 9:09 | |
| Lei un blog dnd no saben en nombre de este libro pero el argumento me trapo, ustedes por favor me ayudaría a saber cual es el titulo "La madrastra le dice esa mentira a la protagonista y ella le pregunta al chico si la ama y el responde que si pero el creyo escuchar en tanta bulla que el la ama a ella, algo que el no le dijo nunca porque e n realidad se casaba por sugerencia del padre de la chica, mentor del protagonista, al final cuando el le pide un hijo con la sangre de su mentor es solo para que ella se quede como su esposa, para conquistarla, por que el siempre la quiso, cabe mencionar que cuando ella se fue de la casa, el la puso a vigilarla, siempre la cuido" Gracias |
|
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: NO RECUERDO EL TÍTULO Lun 27 Dic 2021 - 12:53 | |
| Mary por como está escrito yo no entendi casi nada pero por suerte creo que la lei Amor por chantaje de Penny Jordan |
|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: NO RECUERDO EL TÍTULO Lun 27 Dic 2021 - 20:05 | |
| Hilo movido a No recuerdo el título. Por favor, cuando solicitéis ayuda en la búsqueda de un libro, utilizad un lenguaje lo más claro posible.
Usad los puntos, las comas, los párrafos, etc. Escribir palabras detrás de otras y faltando letras, sin separación, sin mayúsculas, etc. hace incomprensible lo que se lee. Primero tenemos que descifrar los que habéis escrito para después intentar ayudaros. |
|
Mary12 Principiante
| Tema: Re: NO RECUERDO EL TÍTULO Lun 27 Dic 2021 - 20:15 | |
| Muchas gracias lo estoy leyendo y no cabe duda que eres buena para recordar por ese es.... |
|
Contenido patrocinado
| |