| NOCHES DE BAILE EN EL INFIERNO-VARIAS AUTORAS | |
|
|
¿Crees que es un libro de Pira? | Sí | | 100% | [ 19 ] | No | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 19 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: NOCHES DE BAILE EN EL INFIERNO-VARIAS AUTORAS Dom 15 Nov 2009 - 21:56 | |
| pos mira q casualidad.........yo soy ñoña, idiota, estúpida, y lo q qeras...........me encantan como son sus personajes..es mas yo me identifico en muxosaiomas cosas con ellos............
pero eso no qita q necesite mis momentos mas "fuertes....." |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: NOCHES DE BAILE EN EL INFIERNO-VARIAS AUTORAS Lun 16 Nov 2009 - 12:07 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: NOCHES DE BAILE EN EL INFIERNO-VARIAS AUTORAS Lun 16 Nov 2009 - 17:17 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: NOCHES DE BAILE EN EL INFIERNO-VARIAS AUTORAS Lun 11 Ene 2010 - 11:40 | |
|
|
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: NOCHES DE BAILE EN EL INFIERNO-VARIAS AUTORAS Dom 17 Ene 2010 - 12:55 | |
| Regalalé Vampire Academy, lo apreciará mejor SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: NOCHES DE BAILE EN EL INFIERNO-VARIAS AUTORAS Mar 19 Ene 2010 - 11:58 | |
|
|
| |
Nanael Druida
Mensajes : 287 Edad : 34 Localización : ¿cuando no estoy en la estrató Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr Inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: NOCHES DE BAILE EN EL INFIERNO-VARIAS AUTORAS Dom 2 Mayo 2010 - 9:18 | |
| Bizarro, frívolo, freaky, feo, soso y todo lo porquería que se me ocurre. Las historias son tontas, es un libro masoquista, la mayoría final abierto lo cual es imcorrecto ya que no se profundizaron personajes ni la historia misma y el final se lo dejamos a Dios, resultado: los relatos son unas nubes de pedo andante sin ton ni son. Encima uno va de dos pibes enamorados, el cual uno de ellos se sube al tanque de agua del pueblo para confesarle su amor pintando un mensaje y el loquito se cae y se mata y despues ella pide un deseo con un ramo de flores de una novia muerta y no se que huevada más y el loquito aparece como un zombie, y adivinen que?.. se termina!!!. Hagámosle un favor a la humanidad y quememos este "libro". |
|
| |
Nanael Druida
Mensajes : 287 Edad : 34 Localización : ¿cuando no estoy en la estrató Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr Inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: NOCHES DE BAILE EN EL INFIERNO-VARIAS AUTORAS Dom 2 Mayo 2010 - 9:21 | |
| Ah... y lo único que tiene de infierno este libro es leerlo!!!! Perdonen por mi reacción pero no se si habia dejado bien claro el asunto de mi disconformidad con el libro. |
|
| |
| Tema: Re: NOCHES DE BAILE EN EL INFIERNO-VARIAS AUTORAS Mar 4 Mayo 2010 - 22:33 | |
|
|
| |
Nanael Druida
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: NOCHES DE BAILE EN EL INFIERNO-VARIAS AUTORAS Mar 8 Jun 2010 - 23:34 | |
| - kadesh escribió:
- por lo menos lo cogi gratis en la biblio, vaya historias mas tontas, al estar de moda quieren vender cualquier tonteria
Pues sí, si no que se lo digan a LJ Smith mira como sus libros no se han vendido aquí hasta que Meyer puso de moda Escrúpulo Yo en parte me alegro de que esté de moda por los libros nuevos que nos llegan, sobretodo adultos porque de ñoñeces infantiles paso SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Wish Debutante en Sociedad
Mensajes : 86 Edad : 34 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Artes Escenicas Humor : So Cooool! Relax! Inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: NOCHES DE BAILE EN EL INFIERNO-VARIAS AUTORAS Jue 10 Jun 2010 - 1:44 | |
| El contra y el pro de Mayer: su saga de vampiros ha desvirtuado la cultura popular de estos seres y la ha convertido en un pupu, pero lo bueno es que se han comenzado a vender BUENAS historias acerca de vampiros por la popularidad del tema Aunque, llegué a un punto de mi vida (catastrófico) donde me llegaron a cansar los vampiros, por suerte ya supere ese negra y oscura etapa de mi vida Noches de Baile en el Infierno: ni siquiera lo leí, me rehuso a leerlo, a perder mi escaso dinero en ese libro. Generalmente no me dejo llevar por las opiniones ajenas, siempre me gusta tener la mía propia, pero esta vez hice un alto. No tengo dinero y el poco que tengo no pienso gastarmelo en eso. Tendre que hacer caso: si me dicen que es malo, pues malo será... Por cierto, han picado mi curiosidad: Academia de Vampiros? De que se trata? es asi cómo se llama, no? Vale la pena? |
|
| |
| Tema: Re: NOCHES DE BAILE EN EL INFIERNO-VARIAS AUTORAS Jue 10 Jun 2010 - 14:36 | |
| ¿Te refieres a Vampire Academy? Pues yo me leí el 1º y me gustó mucho, y yo que soy anti-Escrúpulo, para que me guste uno de vampiros adolescentes ya puede ser bueno con eso te digo todo . Ese sí te lo recomiendo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mica ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Nai Buscadora de Dragones
Mensajes : 974 Edad : 27 Localización : En algún cuadro de Velázquez. Humor : Puff... ¿bipolar? Inscripción : 24/06/2011
| |
| |
Mica ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| NOCHES DE BAILE EN EL INFIERNO-VARIAS AUTORAS | |
|