| AYUDA POR FAVOR - ENCONTRADOS - My unexpected forever - Heidi McLaughlin / Corazón Valiente - Amber Kelly | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kriss Principiante
| Tema: AYUDA POR FAVOR - ENCONTRADOS - My unexpected forever - Heidi McLaughlin / Corazón Valiente - Amber Kelly Mar 18 Ene 2022 - 20:46 | |
| Agradeceria su ayuda para mi busqueda de dos libros.
El primero es una saga de un grupo de rock and roll, y creo que es el segundo libro es un rockero que se enamora de una de las mejores amigas de la esposa de su compañero, el tiene un hijo y ella tiene gemelas, ella es viuda y el quiere pertenecer a su familia, pero para ella es dificil acpetarlo por su recien fallecido esposo.
El segundo es de una chica donde sus Papas se separaron o la Mama murio no estoy segura y ella tiene que regrersar al rancho donde vive su Papa con su nueva esposa y esta mujer tiene dos hijos adoptivos un hombre y una chica, al principio se caen muy mal el la juzga como una mujer mimada y terminan enamorandose.
Ojala que sea informacion suficiente para su ayuda, tratare de recordar mas. Gracias anticipadas. |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: AYUDA POR FAVOR - ENCONTRADOS - My unexpected forever - Heidi McLaughlin / Corazón Valiente - Amber Kelly Miér 19 Ene 2022 - 21:39 | |
| Hola Kriss! el primero es My unexpected forever de Heidi McLaughlinel 2° no lo encuentro he revisado muchos con rancho pero no correspondon. Puedes recordar algo mas? si entendi ella despues la muerte de su mamà se va a vivir con su padre en un su rancho. Su padre tiene otra mujer, y dos hermanastros? si? son hijos de la madrastra? ¿Se conocían de antes?? ella serà una joven y no creo tenga un trabajo. es un harlequin? no creo.Si recuerdas algo mas de la historia por favor haz saber gracias |
|
| |
Kriss Principiante
| Tema: Re: AYUDA POR FAVOR - ENCONTRADOS - My unexpected forever - Heidi McLaughlin / Corazón Valiente - Amber Kelly Miér 19 Ene 2022 - 22:21 | |
| Hola @rosaria te agradezco infinitamente tu ayuda. El primero si es. Gracias!! El segundo, creo que la Mamá no esta muerta, ella odia a su Papa por que cree que las abandono. La madrastra adopto a sus sobrinos, una adolecente y un hombre del cual se enamora la protagonista. Ella diseña joyas y tiene que regresar al rancho o al lugar donde su Papá vive por alguna situacion que no recuerdo. Espero que sea suficiente informacion para tu ayuda aun asi seguire esforrzandome por recordar. Una vez mas GRACIAS!! |
|
| |
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
Kriss Principiante
| |
| |
Natalina Druida
| |
| |
| |
| |
Kriss Principiante
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| AYUDA POR FAVOR - ENCONTRADOS - My unexpected forever - Heidi McLaughlin / Corazón Valiente - Amber Kelly | |
|